Mi madre: “hijo te tomas los videojuegos de f1 demasiado en serio”

Yo:

@alejandrogp__

Contadme el dato más estúpido que conozcáis

Contadme el dato más estúpido que conozcáis

Podéis comprobarlo, fue por el cambio del calendario juliano al gregoriano. Pusimos “en hora” nuestro reloj y lo tuvimos que adelantar 10 DÍAS.

Contadme el dato más estúpido que conozcáis

Lo curioso es que este ultimo calendario que se usa a día de hoy en todo el mundo salió de la universidad de salamanca, y fuimos el primer pais en adoptarlo, jjnto a nuestros territorios de ultramar.

En realidad que no lo conozcamos es otra consecuencia de que somos los primeros en implementar la leyenda negra y como consecuencia ya no es que no hagamos conmemoraciones de hitos como este, sino que encima los desconocemos, yo me enteré hace un año a mis 39 :{. @Arturo

@jugeniaa enviado por LittleAymimir.

Cementerio de scooters eléctricas en Francia. Ahora designada como ‘zona de riesgo biológico’.

Energía verde… pero no mucho.

Enviado por @Heisenberg911

Movida entre polis criptobros

Movida entre polis criptobros

Una sucesión de supuestas inversiones fraudulentas en criptomonedas y varias denuncias cruzadas mantienen revolucionada desde hace meses la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla. Dos juzgados de la ciudad investigan los hechos, que tienen como protagonista a un cabo al que varios compañeros y conocidos acusan de haberse apropiado de más de 150.000 euros que habrían puesto a su disposición para hacer inversiones a través de Internet bajo la promesa de obtener altas rentabilidades en poco tiempo. @eldiario

Movida entre polis criptobros

En su interrogatorio ante la jueza, al que ha tenido acceso elDiario.es, el agente negó haber estafado a nadie y haberse apropiado de dinero ajeno. Explicó que fueron sus compañeros y conocidos los que le pidieron información sobre inversiones tras enterarse de que había ganado más de 5.000 euros operando con criptomonedas. Entonces todo parecía un negocio seguro y, según su relato, les informó de la “mecánica de inversión”, que consistía en que ellos les transferían el dinero y él lo invertía a través de una plataforma de compraventa de criptoactivos denominada Trading Network, donde le habían comunicado que invirtiendo de forma conjunta ahorrarían impuestos.

Leclerc “Grazie, grazie *se ahoga* perdón, apreté el botón de la bebida sin querer” :D

@elmejordelresto

Volver arriba