Parece que tenemos todas las papeletas para volver a cagarla en las municipales con el voto por correo

El finolier Yoksétío sabe un poco del tema y ha querido compartir con nosotros su sabiduría.

Parece que tenemos todas las papeletas para volver a cagarla en las municipales con el voto por correo

Holi rey del trono, al lío. Se habló mucho de las colas kilométricas del voto por correo y se le echó mil culpas a Correos… bueno eso no es así, resultó que el INE depositó muy tarde los sobres con las papeletas porque se había impugnado listas electorales por la junta electoral, y claro, si pretendes que se repartan 1,5M de votos en 4 días… ya me dirás, teniendo en cuenta que también había que repartir el resto de la correspondencia (Amazon, Aliexpress, cartas de banco, Hacienda, etc…).

Preguntan, ¿porqué no contratan a más peña?

Ver post completo

El «Reforma sorpresa» de China es un poco bizarro…

El "Reforma sorpresa" de China es un poco bizarro...

El "Reforma sorpresa" de China es un poco bizarro...

[…] Desde el año 2016, más de una veintena de mezquitas han sido demolidas en la región china de Xinjiang y millones de musulmanes han sido recluidos en campos de concentración. La cruzada que el gobierno chino comenzó hace unos años contra el islam ha empezado a salir a la luz. La islamofobia y la intención de sofocar el separatismo en la región son las dos principales causas de estas agresivas medidas. […] @abc

Millones… Como se empiece a vender la idea de que todo islamista es radical (como cuando vendieron que todo Vasco era ETA) vamos a tener un problema de proporciones bíblicas.

Extra!

El "Reforma sorpresa" de China es un poco bizarro...

Cristina Fallarás es para la izquierda como el típico tío retarded que te hace abandonar un grupo de amigos

Por gente como Cristina, muchos se sienten desencantados con los «representantes» de izquierdas, aunque sigan considerándose de izquierdas. Me parece que poco a poco los más revanchistas y acomplejados, han monopolizado el discurso de la izquierda y del feminismo, y han hecho que mucha gente se haya alejado de ellos a modo de cuarentena. Y no quiere decir que no sean feministas o de izquierdas, simplemente no quieren alinearse con ese tipo de ideologías hegemónicas del «conmigo o contra mí»

Ver post completo