Cristina Fallarás es para la izquierda como el típico tío retarded que te hace abandonar un grupo de amigos - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Cristina Fallarás es para la izquierda como el típico tío retarded que te hace abandonar un grupo de amigos

Por gente como Cristina, muchos se sienten desencantados con los “representantes” de izquierdas, aunque sigan considerándose de izquierdas. Me parece que poco a poco los más revanchistas y acomplejados, han monopolizado el discurso de la izquierda y del feminismo, y han hecho que mucha gente se haya alejado de ellos a modo de cuarentena. Y no quiere decir que no sean feministas o de izquierdas, simplemente no quieren alinearse con ese tipo de ideologías hegemónicas del “conmigo o contra mí”

Hay mucha gente con espíritu de izquierdas (entre los que me incluyo) alejada de los partidos de izquierdas porque no quieren ser parte de esta tendencia populista del país de la piruleta y la falacia como norma (muchos han votado al PSOE por miedo, y aquí no me incluyo xd). Que de tanto mostrar mi descontento con la izquierda haya gente que crea que soy facha… al principio me daba un poco de rabia, ahora me empieza a dar más igual, porque se les están acabando los carnets de “facha” de tanto regalarlos.

Es la primera vez en mi vida que no voto a ningún partido que haya conseguido más de 2 cifras porcentuales.

4.800 Views

Relacionados