"Malditos Judíos... digo... ¡MACHISTAS!" - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

“Malditos Judíos… digo… ¡MACHISTAS!”

"Malditos Judíos... digo... ¡MACHISTAS!"

Veamos esas “PANCARTAS MACHISTAS”

"Malditos Judíos... digo... ¡MACHISTAS!"

 “Falsas denuncias=Maltrato=Misma condena” y “La violencia es un tema de actitud, no de género

"Malditos Judíos... digo... ¡MACHISTAS!"

Uno de tantos comentarios en la noticia de un diario local de Vitoria.

"Malditos Judíos... digo... ¡MACHISTAS!"

Ojo al silencio… [VÍDEO]. En ese mismo enlace, un poco más abajo, hay declaraciones de los censores. Tiene que ser una sensación fantástica querer reivindicar que has sido acusado falsamente de actitudes machistas, y que acaben llamándote machista por ello.

Que yo sepa Compromís aún no ha conseguido coaccio… convencer al legislativo para que disentir del discurso oficial sea considerado delito. ¿Por qué no impugnan esta decisión claramente arbitraria y de tintes fascistas? Creedme, esa palabra les duele mucho. Es como lanzar un tirachinas y darte en la cara. Duele la cara, y el orgullo.

Mención especial a ElDiario.es dando difusión a un tuit que llama “siplapoIIas” al SIPLA (sindicato independiente de la policía local de Vitoria) por apoyar esa marcha igualitaria.

"Malditos Judíos... digo... ¡MACHISTAS!"

Más tontuna feminista:

"Malditos Judíos... digo... ¡MACHISTAS!" "Malditos Judíos... digo... ¡MACHISTAS!" "Malditos Judíos... digo... ¡MACHISTAS!" "Malditos Judíos... digo... ¡MACHISTAS!" "Malditos Judíos... digo... ¡MACHISTAS!"

Lo mejor es que la periodistucha no retira el tuit, seguramente sea el que más éxito ha tenido de todos los que ha puesto, y es una mentira. Muy poético todo.

Enviado por @actytud

0 Vistas

Relacionados

Creo que tenemos al final boss de los aliades

Creo que tenemos al final boss de los aliades

“Todos los meses, después de que mi novia pasa el periodo, llevo una de sus compresas usadas pegada a la cara para demostrar que SÍ soy feminista, y que lo estoy haciendo lo mejor que puedo para entender lo que siente” No sé Rick, pero si es cierto ese señor merece lo que tiene. Enviado […]