El finolier Ángel necesita ayuda para salvar a su perrete (¡Conseguido!)

El finolier Ángel necesita ayuda para salvar a su perrete (¡Conseguido!)

Kyllar es mi perro, tiene cojera grave en las dos patas derechas, él es uno de los escasos 600 ejemplares de pastor vasco que quedan. Yo actualmente estoy incapacitado laboralmente por una enfermedad que me ataca la vista y no saben como tratarla. NECESITO curar a ky, es mi vida, es todo lo que tengo, no puedo hacer frente a una posible operación, ni puedo hacer frente emocionalmente a dejarle cojo, ni siquiera puedo hacer frente económicamente a lo que me costaría sacrificarlo y enterrarlo… No siquiera imagino mi vida sin él.

Link para ayudarle a recaudar fondos. Ya ha llegado al objetivo. Ángel se ha comprometido a tenernos al día con fotos e incluso las facturas.

Le he pedido unas fotos de su colega perruno.

El finolier Ángel necesita ayuda para salvar a su perrete (¡Conseguido!) El finolier Ángel necesita ayuda para salvar a su perrete (¡Conseguido!) El finolier Ángel necesita ayuda para salvar a su perrete (¡Conseguido!)

Comisario de policía de Tulsa: “Estamos disparando a afroamericanos un 24% menos de lo que probablemente deberíamos”

video

[…] Yates, que ha sido criticado en el pasado por sus comentarios incendiarios sobre la raza, argumentó que el racismo sistemático no existe dentro del sistema policial. […] @dailymail.

Comisario de policía de Tulsa: "Estamos disparando a afroamericanos un 24% menos de lo que probablemente deberíamos"

Tomemos como ejemplo lo de la supuesta discriminación contra las mujeres. El caso de los funcionarios australianos. Es el caso que para ser funcionario se envia el CV y te llaman o no para una entrevista, es la primera criba. Se llamaban más a hombres que a mujeres. Las feministas, inevitablemente, denunciaron discriminación sexual. Esta vez se hizo como se debe. Los CV fueron censurados para eliminar cualquier información que pudiera permitir adivinar el sexo. El resultado fué que se llamaron a aún menos mujeres que antes. Es decir que sí que existía discriminación sexual, pero contra los hombres.

Pues aquí podría ser algo parecido. @Nknshchyr.

Volver arriba