Lo siento, me lo he inventado todo, no volverá a ocurrir

Hola Fino, te mando un justificante periodístico de cómo en los medios se bloquea toda información sobre denuncias falsas. La chica estaba pedo en la calle semidsnuda, y cuando le preguntó la policía les dijo que acababa de ser vioIada y golpeada por dos chicos. Investigaron y no había indicios. Más tarde dijo que so lo había inventado todo. Ni cuando la propia denunciante admite que era falsa, los periódicos se atreven a escribir esas palabras, no vaya a ser que aflore la mierda. Por cierto, viendo lo que se venía encima, en el periódico han desactivado los comentarios de ayer, y está eliminando todos los comentarios críticos de hoy 😉 FDO: Luisa H.

Lo siento, me lo he inventado todo, no volverá a ocurrir

La Policía da las investigaciones por concluidas tras asegurar la supuesta víctima que no sabía “por qué dijo eso”

Lo siento, me lo he inventado todo, no volverá a ocurrir

Noticia

Bola extra: ooootro caso igual.

Lo siento, me lo he inventado todo, no volverá a ocurrir

[…] La madre y la hermana de uno de los menores absueltos explicaban ayer a este diario lo difícil que ha sido esta situación para las familias. «Es lo peor que hemos podido pasar sabiendo que eran inocentes», relataron. La madre explicó que su hijo fue expulsado del equipo de fútbol en el que jugaba desde los seis años y que tampoco ha acudido a la escuela de tauromaquia en donde practicaba su pasión. «Ha tenido que dejar todo y han perdido todo, les han crucificado, les han echado de parques, les han llamado de números ocultos llamándole violadores». Por su parte ellas han denunciado a personas concretas por publicar en los perfiles de Instagram las fotos de los chicos.

Satisfechas con la sentencia y con confianza en el papel de la justicia, consideran que «la investigación se ha hecho en profundidad». Como reflexión quieren manifestar que «también hay hombres inocentes y que igual que educamos a los hijos hay que educar a las niñas y decirles que pueden destrozarle la vida a una persona si se le acusa de algo que no ha hecho». […]

Noticia enviada por Panduro.

Por primera vez el valor de un coche ha superado su propio peso en oro

Por primera vez el valor de un coche ha superado su propio peso en oro

El cálculo es muy sencillo. El año pasado un 250 GTO con chasis 3413GT fue vendido por más de 48 millones de euros. El récord absoluto de un coche subastado. Teniendo en cuenta que el coche pesa 880 kilos, esto nos da un resultado de 55.000$ por kilo. El oro se paga a 41500$ el kilo. Así que el GTO vale más que su peso en oro.

Pero, ¿por qué?

En el mundillo se piensa que los Ferrari fabricados entre 1950 y 1970 concentraron la esencia de la compañía, sobre todo los que llegaron a competir. Además el 250 GTO es extremadamente poco común. Solo se fabricaron 36, y todos tienen una extensa historia de carreras.

Aquí os dejo la subasta.

Enviado por ThugLife [+info]