Messi, Jordan o Federer no parecían muy preocupados porque Beckham «les quitase visibilidad» al anunciar calzoncillos.

Esa visibilidad se la daba la calidad de su espectáculo deportivo.

La baja visibilidad del deporte femenino la causa el propio deporte femenino, al ser de menor nivel por obvias diferencias biológicas innatas, nos guste o no. No la causa que una mujer sujete balones con poca ropa (cosa que, por cierto, han hecho otras muchas mujeres y no han sido criticadas porque no tenían su cuerpo y/o sus ideas).

Cuando un espectáculo, deportivo o de cualquier tipo, genera audiencia de manera espontánea, sus protagonistas no se preocupan porque algo así pueda quitar el foco del espectáculo en sí; no necesitan suplicar visibilidad. @calotonterias

Messi, Jordan o Federer no parecían muy preocupados porque Beckham "les quitase visibilidad" al anunciar calzoncillos. Messi, Jordan o Federer no parecían muy preocupados porque Beckham "les quitase visibilidad" al anunciar calzoncillos.

Gillian Anderson hizo un video para War Child sobre los niños en Sudán y los comentarios del vídeo se resumen así: solo puedes pedir justicia para Palestina, de lo contrario eres sionista.

No estoy diciendo que no hables de Gaza. Habla de Gaza. Y no es una competencia sobre de quién es el sufrimiento peor. Pero Sudán es mucho peor, incluso si crees todo lo que dice Hamas.

De 150,000 a 400,000 muertos. Trece millones de personas fuera de sus hogares, cinco millones de ellos niños. 825,000 niños menores de cinco años que morirán este año sin tratamiento. Hambruna declarada oficialmente. Sin alto al fuego. La apelación de la ONU está financiada en un dieciséis por ciento. Y casi nadie está hablando de ello, y cuando alguien finalmente lo hace, esto es lo que recibe. Claro, puedes justificarlo ante ti mismo con excusas como “Me importa Gaza porque América apoya a Israel”, pero si esa es tu razón para preocuparte, es una triste.

Si tienes que verificar de dónde vienen los niños hambrientos antes de decidir si te importa y publicarlo, dejó de ser sobre los niños hace mucho tiempo. Se trata de ti. @henmazzig

Esto es lo que suele pasar cuando pones negro y dejas clara la hipocresía de la gente.

Enviado por WillSmithZoolander.

Ghostin en el siglo III d.C.: Se encontró en Egipto una carta de un soldado romano a su madre. La datación paleográfica la sitúa alrededor del 250-260 d. C.

Ghostin en el siglo III d.C.: Se encontró en Egipto una carta de un soldado romano a su madre. La datación paleográfica la sitúa alrededor del 250-260 d. C.

Traducción:

«Aurelio Polión saluda efusivamente a Seuteo, su madre, a Hermione, su hermana, y a Altisono, su hermano.»

Ruego a todos los dioses que goces de buena salud y te recuerdo día y noche. No dejo de escribirte, pero no te acuerdas de mí. Yo, por mi parte, cumplo con mi deber de escribirte; te he enviado seis cartas, pero no me has respondido ni una sola vez. Me has olvidado por completo, como si fuera un desconocido.

Aurelio Polión, soldado de la legio II Adiutrix, a Herón su hermano y Ploutou su hermana y su madre Seinouphis el vendedor de pan y (?) señora, muchos saludos. Pero nunca me escribiste sobre tu salud, cómo estás. Estoy preocupado por ti porque aunque recibiste cartas mías a menudo, nunca me escribiste de vuelta para que yo sepa cómo estás… mientras estabas en Panonia te envié cartas, pero me tratas como a un extraño… me fui… y te alegras (?) de que… el ejército. No te… un… por el ejército, pero me… me fui de ti. Te envié seis cartas. En el momento en que te acuerdes de mí, obtendré permiso del comandante consular y vendré a verte para que sepas que soy tu hermano. Porque yo (?) no te pedí nada por el ejército, pero te culpo porque aunque te escribo, ninguno de (?) vosotros . . . tiene consideración. Mira, (?) tu vecino . . . yo soy tu hermano. Tú también, respóndeme . . . escríbeme. Cualquiera de vosotros . . . , envíame su . . . Saluda a mi (?) padre Afrodisio y Atesio mi (?) tío . . . su hija . . . y su marido y Orsinoufis y los hijos de la hermana de su madre, Jenofonte y Ouenophis también conocido como (?) Protas . . . los Aurelios . . . {Margen izquierdo} . . . la carta . . . {Dirigida} . . . a los hijos y Seinoufis el vendedor de pan . . . de Aurelius (?) Polion, soldado de la legio II Adiutrix. . . de Panonia (?) Inferior. . . Entregar a Acutius (?) León, veterano de la legio. . . , de Aurelius Polion, soldado de la legio II Adiutrix, para que pueda enviarlo a casa. . .

@berlpap.smb.museum