Enviado por @linkvron
Enviado por @linkvron
Mañana no voy a currar, decía… La verdad es que olía a choto desde el principio.
Aquí la tienes: "la reportera de La 1" de la que habla todo el mundo a estas horas. ¡Se llama Natalia Escudero! #LoteríaRTVE
🔴 Directo ➡ https://t.co/pfgTOQpaaN pic.twitter.com/58j3ACuNte
— TVE (@tve_tve) December 22, 2019
Natalia Escudero, reportera de La Mañana de La 1, que se "ha venido arriba" en directo: "El Gordo, Gordo, no me ha tocado. Pero un pellizco me ha tocado […] Y la lotería de conocer a toda esta gente". https://t.co/PdbwwySsTG #LoteríaRTVE @LaMananaTVE pic.twitter.com/2xIQRJMX8u
— RTVE (@rtve) December 22, 2019
Muy crack subiendo al crío al coche y luego subiéndose él. Mis dieses, aunque el pobre chico no sea muy listo y le haya dado las gracias a un ser imaginario…
«En primer lugar, solo quiero agradecer a dios por ayudarme a salvar a este niño», explicó en su cuenta de Twitter. @rt
El mandatario estadounidense habló sobre energías renovables pero se contradijo al afirmar que «no entiende nada» de energía eólica a pesar de «haber estudiado eso más que nadie».
President Trump: "I never understood wind, you know I know windmills very much. I've studied it better than anybody." pic.twitter.com/0U432SgNA2
— The Hill (@thehill) December 22, 2019
[…] Trump argumentó que los molinos de viento son “ruidosos” y “matan a las aves”, y criticó el hecho de que muchos son construidos fuera de los Estados Unidos, “principalmente en China y Alemania”, según él.
“Nunca entendí el viento. Saben, conozco mucho sobre molinos de viento. He estudiado eso mejor que nadie que conozco. Son muy costosos. Se fabrican principalmente en China y Alemania, muy pocos se fabrican aquí, casi ninguno”. dijo el mandatario ultraconservador.
Acusó a la industria de la energía eólica de producir “humos”, aduciendo que se producen supuestos “vapores” al fabricarlos. “Están arrojando gases a la atmósfera. Saben que tenemos un mundo, ¿verdad? Entonces, el mundo es pequeño en comparación con el universo. Una tremenda, tremenda cantidad de humos y demás. Estoy hablando de la huella de carbono; esos humos vuelan por los aires, ¿correcto?, ¡Vuelan! Ya sea aquí, en China o en Alemania, van al aire. Es nuestro aire, su aire, todo”. […] @lr21.
Menudo trolaso…