Las armas de las madres también evolucionan

Las armas de las madres también evolucionan

Me parece curioso que se acepte con normalidad el humor sobre madres zurrando a los críos, y todos tengamos ya un resorte importante si se nos ocurre hacer humor de este tipo con mujeres o negros… ¿Alguien que quiera jugar a abogado del diablo en los comentarios y sepa cómo defender que esto no es hipócrita?

0 Vistas

“Acción positiva”: Bolsa de psicología del ayuntamiento  de Cheste, las mujeres suman 1 punto, lo mismo que las personas con una minusvalía superior al 65%.

"Acción positiva": Bolsa de psicología del ayuntamiento  de Cheste, las mujeres suman 1 punto, lo mismo que las personas con una minusvalía superior al 65%."Acción positiva": Bolsa de psicología del ayuntamiento  de Cheste, las mujeres suman 1 punto, lo mismo que las personas con una minusvalía superior al 65%.

"Acción positiva": Bolsa de psicología del ayuntamiento  de Cheste, las mujeres suman 1 punto, lo mismo que las personas con una minusvalía superior al 65%.

Si eres mujer con minusvalía superior al 65% cuenta como licenciatura con máster y doctorado xd.

Se está moviendo ahora por redes, pero lo publicamos hace un año en el blog.

@catolica_a

0 Vistas

Doug Marcaida (Forjado a Fuego) nos enseña 100 formas diferentes de perforarte un riñón con una Karambit

A muchos os sonará a chino, pero otros estaréis muy familiarizados con esa palabra, ya que es una de las armas que puedes usar en el Counter Strike. Se trata de una navaja curvada con una anilla en la empuñadura.

Enviado por el viejo freak:

Le das un paquete de palillos a este tío y te soluciona el conflicto de oriente medio en una tarde

0 Vistas

Volver arriba