Cuando tu novia nunca soltó la liana del todo

Buenas tardes finolier, rey del homoerotismo.
Llamo al comité de sabios para que me oriente sobre mi situación actual. Tras 2 años con mi pareja, nos fuimos a vivir juntos. Ella venía de una relación con un pecho palomo de 6 años, pero se la veía dispuesta y con ganas a iniciar nueva etapa. Tras un tiempo en que fue todo rodado, ella ahora dice que está mal, que no logra superar a su ex y que necesita tiempo sola…y todo esto compartiendo deudas. Tras mucho pensarlo…miré el móvil en un arrebato, y si… compartiendo con el vía chat una foto del sitio en el que se vieron por primera vez y recordándole lo nerviosa que estaba…
Alguno en mi situación? Consejos para que no me vuelva un machirulo opresor?

Cuando tu novia nunca soltó la liana del todo

¿Sabes cuando Marty McFly veía cómo se iba desvaneciendo de las fotos después de ciertos acontecimientos viajando al pasado? pues tú estás igual ahora mismo. La movida es que tú no tienes un Delorean para arreglarlo.

También te recomiendo que apliques la regla del 5%: Todo lo que hayas descubierto sobre tu ex engañándote, es solo el 5% de lo que hay en realidad.

Yo que tú corría sin mirar atrás. Además, como ha puesto Al Swearengen en los comentarios…

Cuando tu novia nunca soltó la liana del todo

Pura poesía

Hola finolis. ¿meas en la ducha? ¿de pie o te sientas para ello? Bueno, al lío, te mando este cartel honesto involuntario desde las calles de Málaga, la Vitoria del sur.

Pd: una vez salí en tu blog, es lo más importante que he hecho en mi vida junto a ganar una toalla de los simpsons en un concurso y formar una familia con mi mujer e hija. ¿se ha perdido para siempre?. Un besabrazo, Lope (sin z).

Pura poesía

Pura poesía

Extra: PATRIARCADO PURO.

Experimento con muñecas

Oh gran finolis, señor omnipotente del measentadismo, necesito que me recuperes un vídeo, estoy inmerso en pleno debate sobre la necesidad de obligar a las mujeres a elegir carreras tipo STEM, y recuerdo un vídeo de una científica de la British Royal Science Society que decía que había hecho un experimento con muñecas y cosas tipo objetos, y al decir que la elección de las niñas sobre muñecas tenía que ver con la imposición social, calló la boca a todo el mundo diciendo que el experimento se hizo con chimpancés.
Gracias de antebrazo.

A ver si algún buen samaritano da con el vídreo.

Experimento con muñecas

Yasta, Elpolilla lo ha encontrado: