Apurando bien bien los neumáticos, que no está la cosa como para derrochar…

Podría ser Verstappen mañana intentando hacer 40 vueltas con el mismo neumático.

Drojarse mientras conduces es peligroso. Pero drojarse mientras diriges un país -> ok.

Drojarse mientras conduces es peligroso. Pero drojarse mientras diriges un país -> ok.

“Las informaciones sobre consumo ilícito de drogas en el Parlamento (…) son profundamente preocupantes y las elevaré con urgencia a la Policía Metropolitana esta semana”, ha asegurado Hoyle a la BBC.

Hoyle ha avanzado que contempla la posibilidad de utilizar perros adiestrados para detectar sustancias ilegales dentro de la institución.

Los lugares donde se han encontrado rastros de cocaína están repartidos por todo el edificio, e incluyen los baños mixtos en una de las zonas de prensa, así como lavabos de hombres y mujeres cercanos al despacho del primer ministro, Boris Johnson, y el asiento del propio presidente de los Comunes. @elespanol

Drojarse mientras conduces es peligroso. Pero drojarse mientras diriges un país -> ok.

Enviado por FácilNejo.

Vaya, quién lo iba a imaginar…

Vaya, quién lo iba a imaginar...

Que ambos sexos buscan lo mismo, lo que pasa es que lo buscan a través de rutas diferentes. Lo que buscan ambos sexos es la pareja más adecuada para reproducirse. Por supuesto, esto es una pulsión subyacente y no siempre se da en la misma intensidad. Pero está ahí y condiciona nuestras relaciones con el otro sexo, y hasta con nosotros mismos.

Y esto es algo tan biológico que incluso las personas ciegas valoran de la misma manera que las personas no ciegas a los miembros del otro sеxo, es decir, los hombres valoran el atractivo físico de las mujeres y las mujeres, el estatus y los recursos materiales del hombre. Es lo que sugiere este estudio realizado por investigadores de la Universidad de Aberdeen. @xatakaciencia.

Vaya, quién lo iba a imaginar...

Creo que con el tiempo el ser humano se ha ido creyendo más y más por encima de todas las cosas, y ha olvidado que lo que rige su vida está basado en impulsos biológicos muy básicos. Hambre, sueño, ganas de fornicar… Lo que pasa es que le hemos puesto varias capas de skins modernas, y nos hemos flipao un poco.

Lo mismo con el clásico “¿Por qué él es malote y dominador, y ella sumisa y complaciente? ¿Qué echtará pachando?”.

La nueva PCR para detectar Omicrón

Este vídeo ya lo había visto, pero no recordaba el final…

Enviado por @Heisenberg911