CONFIRMED: “Pedrolo” entra definitivamente en el club del calcio

Buenas finolis. Hace unos meses te escribí pidiéndote consejo ya que pensaba que mi pareja se iba de casa con excusas baratas para ver a su amante (su jefe con pareja de muchos años) y todos me dijisteis que obviamente me la estaba pegando y si no bajaba a pillarlos era por cobarde.

Pues te escribo bastantes meses después para comentarte que los he pillado y brutal a sido mi sorpresa cuando al preguntar por que (por el whatsapp mientras estaba con él en el trabajo), en vez de justificarse le ha dicho a su amante y a mi que yo me he confundido y no estábamos juntos, por eso no me ha dicho nada. A ver como le cuento a la familia que la que se venia de vacaciones no era mi novia en realidad.

Moraleja, fíate de lo que te digan fino y los chavales de internet, ellos saben.

Pd.: ponme un nick menos sospechoso q la ultima vez kbron, pedrolo, pagafantas o algo

Os copio el post en el que nos presentó sus sospechas.

CONFIRMED: "Pedrolo" entra definitivamente en el club del calcio

Mi respuesta a aquel post:

CONFIRMED: "Pedrolo" entra definitivamente en el club del calcio CONFIRMED: "Pedrolo" entra definitivamente en el club del calcio CONFIRMED: "Pedrolo" entra definitivamente en el club del calcio CONFIRMED: "Pedrolo" entra definitivamente en el club del calcio

0 Vistas

Sacro Imperio 4: Federico Barbarroja y los Hohenstaufen – Güelfos contra Gibelinos

La Dinastía de los Hohenstaufen gobernó Alemania / Germania durante casi siglo y medio. Sus emperadores más famosos fueron Federico Barbarroja y Federico II. El primero vivió toda su vida enfrentado a la familia rival de los güelfos, liderados por Enrique el León. Con él fueron cambiando las instituciones y la política del Sacro Imperio Romano Germánico, y en especial las del Reino de Italia. Su enfrentamiento con el papa Alejandro III y la Liga Lombarda no acabó con él, sino un río durante la 3ª Cruzada.

Guionista Enfurecido sigue con su tarea titánica de resumir toda la historia de la humanidad en vídeos. Aquí tienes todo lo que se ha ido publicando.

0 Vistas

Volver arriba