Sacro Imperio 4: Federico Barbarroja y los Hohenstaufen - Güelfos contra Gibelinos - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Sacro Imperio 4: Federico Barbarroja y los Hohenstaufen – Güelfos contra Gibelinos

La Dinastía de los Hohenstaufen gobernó Alemania / Germania durante casi siglo y medio. Sus emperadores más famosos fueron Federico Barbarroja y Federico II. El primero vivió toda su vida enfrentado a la familia rival de los güelfos, liderados por Enrique el León. Con él fueron cambiando las instituciones y la política del Sacro Imperio Romano Germánico, y en especial las del Reino de Italia. Su enfrentamiento con el papa Alejandro III y la Liga Lombarda no acabó con él, sino un río durante la 3ª Cruzada.

Guionista Enfurecido sigue con su tarea titánica de resumir toda la historia de la humanidad en vídeos. Aquí tienes todo lo que se ha ido publicando.

200 Views

Relacionados

Destreza: el arte de la esgrima española

En esta exhibición comentada, se muestran varios movimientos para atacar y eludir ataques con espada. […] Destreza es como se conoce al arte de la esgrima española. En la actualidad es reconocida como un arte marcial tradicional, pero tuvo que atravesar mucho camino para ello. Este arte fue creándose con componentes de tipo matemático, filosófico […]

¿Y si los avances científicos aceleran la destrucción del planeta y Yisus solo quería protegernos?

[…] Muchas veces la religión (de cualquier signo) ha apostado por aniquilar el conocimiento. Por, voluntariamente, ponerle coto al progreso de la humanidad por miedo a perder poder de influencia. A veces, esta destrucción del saber ha podido provocarla sin querer, sin saber lo que estaba haciendo. Por un descuido. Esa es al menos la […]