hit counter

Finolier necesita consejo después de una ruptura

Finolier necesita consejo después de una ruptura

Hola Fino! te sigo desde hace más de un lustro y pico y no soy lo bastante original para inventarme nada mierder así que bla bla measentado bla bla patriarcado, bla bla y todo eso.

Te pongo en situación (va toxo) después de una relación de 12 años y justo antes de pedir matrimonio, la tipa con la que se lo montaban varios menos yo visto lo visto se largo con uno más feo (y no lo digo yo lo de feo), aunque creo que me he salvado de un balazo porque gracias a eso estoy descubriendo todo un mundo de tías buenas (pagando claro) que solo hubiera soñado y visto en pr0nhub antes y encima sin complicaciones de ningún tipo.

El caso es que hace cosa de un mes aprox. he conocido una chica me gusta bastante, es amable, guapa, tiene buen cuerpo, es joven y tiene estudios, peeeeroooo es musulmana (de las devotas, de rezar 5 veces al día y tal) con eso me refiero a que no podemos ir a cenar ni a tomar algo porque a las 9 tiene q estar en casa, cuando quedamos tenemos que ir a otra ciudad para que no vean a una chica marroquí con un español y se entere su familia, y lo complicado es eso de que solo la puede desflorar el marido, ahora mismo NO ME MOLESTA todo eso ya me está bien de hecho tener algo así más pausado, y si tengo necesidades siempre están las profesionales o la gran manuela la que no se puede preñar.

El problema viene al pensar si quiero intentar algo más serio con ella, ya que todo el mundo que lo sabe (incluso a veces yo la veo demasiado buena para ser verdad) me dice que eso no va a ninguna parte y que solo se va a aprovechar de mí (no lo ha hecho de momento, y esa gente ni la conoce, solo habla por prejuicios) por eso llamo a que me publiques esto para ver si algún/a finoler sabio ha tenido alguna experiencia chico español-chica marroquí y me podría aconsejar, se que cada pareja es un mundo y que la religión podría ser un condicionante (yo soy más bien nihilista en ese aspecto) pero vamos si es así realmente y tal como está de buena (fácilmente es un 8) y con 25 (yo 34) solo para mi, vamos es que me hago hasta del Isis si hace falta jajaja .

Gracias de antebrazo.

Es decir… que esquivas una bala y te pones delante de una balasera… al final engancharás un buen chorrón de disparos y será tu culpa, kvron. Repásate este vídeo antes de liarla más.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Holatengomotoadiooooooos!

Holatengomotoadiooooooos!

Aprovecho este mierdipost para colgar la consulta de un finolier que ha tenido un día negro. Hola Fino. Felicimierdas gilipoias por tu blog, el cual sigo desde hace 10 años. Nunca he sentido la necesidad de escribirte porque no me ha hecho falta. Pero hoy ha pasado algo que me ha dejado muy jodido. Como […]