hit counter

Finolier calvo necesita ayuda finular

(Post completo y actualización tras el salto)

Finolier calvo necesita ayuda finular

La cosa es la siguiente, llevo la pila de años con la novia muy bien pero últimamente no para de tocarme las nueces.
Su vida gira en torno al sexo, si no foIIa conmigo se cabrea, vosotros diréis pues que suerte noseq tal y cual… No sabéis lo que es estar con una persona que, con la que acabas de foIIar ese día, todo perfecto y al rato por la noche si no te apetece se cabrea porque sí. SexuaImente bien, sí, aunque agobiado.

El otro tema es que pasa de la treintena y no ha dado un palo al agua en su vida.

Vive con sus padres(yo tb pero curro), los padres ni la presionan lo mas mínimo para que se busque algo, reparte curriculums una vez al mes si es que se acuerda y cuando hablamos de irnos a vivir juntos me dice que ella no lo va a hacer todo que tal que cual, que tengo que ayudar… Obviamente le digo, que si no curra, su trabajo es mantener la casa limpia como una patena y me pone cara rara.
Últimamente tiene dejadez por casi todo, solo le motiva salir de tiendas con el dinero de los papis y foIIar… con 30 años… A veces me dice que yo tengo la culpa porque llega el finde y no tengo ganas de hacer nada. Pues hombre, me paso de lunes a viernes currando en horario partido entro a las 8 de la mañana y termino a las 8 de la noche, como comprendiereis lo que quiero es descansar joder y no irme de juerga, hay que rendir el lunes coño.

También me viene con problemas de mierda y cabreos absurdos, del nivel de que aparco a 5 minutos de un sitio y se rebota a muerte porque no hay necesidad de aparcar lejos. O que quiere ir al centro con el coche para cenar, algo imposible. Cada vez aguanta menos a mis padres porque nos pasó una movida, según ella muy importante y se cabreó mucho, con unos amigos igual y ahora apenas los veo.
En fin, que estoy llegando a mi pvto límite y ella solo mira por ella, se mete en cosas de mi familia intentando ponerme en contra de mis padres.

Ella es buena y tal pero joder. Con estas cosas me da que pensar, no se que cojons hacer, si mas adelante esto va a peor que futuro me espera con esta persona? Asco de vida.

Resumen: leetelo puto vago porque lo he resumido. FDO: un calbo


Actualización:

Soy el que iba a pedir ayuda por lo de la novia que no curraba y demás. Que lo he dejao, para una vez en 10 años que tengo una conversación seria con ella en la que le digo las cosas que no me gustan(ella me ha cantado las 40 en 3 o 4 ocasiones) de su forma de ver la vida y demás, resulta que la relación se acaba en un mes después de esa conversación xDDDDDDDDDDD

Flipo con las mujeres, era la típica que te dice que es que ella vale mucho y un largo etc. Después de la conversación en cuestión que le costó bastante admitir las cosas y casi cortamos, a las dos semanas o así me vino poniendo “peros” a algunos puntos. Y en un problema de mierda ya se ha destapado todo el pastel, me ha puesto entre ella y mis padres. Obviamente, a volar la he mandado, pena que no me di cuenta antes.

Chavales, lo intenté arreglar pero no había manera, gracias por vuestros comentarios de apoyo y consejos. Larga vida al finomierda este.

Un abrazo.

400 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados