La cosa se puso seria y gracias a dios apareció alguien realmente preparado

La cosa se puso seria y gracias a dios apareció alguien realmente preparado

El pasado 30 de enero, a primera hora de la mañana, estaba en su coche, “a unos 200 metros vi un altercado, escuché jaleo, me aproximé y vi que había un agente del Cuerpo Nacional de Policía pidiendo apoyo”, relata a la SER el Sargento Serrano. Paró su coche, salió y se encontró la escena “había una persona que tenía bloqueada a una oficial de Policía Nacional, con la técnica del mataleón, una maniobra de estrangulamiento”. El compañero de esta agente no había sido capaz de reducir al agresor porque era muy corpulento, de ahí que el Sargento Serrano no se lo pensase dos veces, se abalanzó sobre él y consiguió “romper el triángulo de fuerza [que ejercía sus brazos]”, en ese momento, “cuando logré romper ese bloqueo, otro agente de seguridad consiguió sacarla a la agente de policía”, pero lo hizo en un estado muy delicado, “estaba completamente inconsciente, con un tono amoratado en la cara”. @cadenaser

El compañero de esta agente no había sido capaz de reducir al agresor porque era muy corpulento”. Tiene la pistola de adorno por lo visto… ¿Y si no aparece el legionario?

Una mujer no tiene nada que hacer contra un hombre corpulento como el que se describe en la noticia, así que tenemos a un agente y medio, y encima el agente se ve incapaz para ayudar a su compañera… Pues nada, a volver a poner el clip de Demolition Man: