Estimado Transfino, ¡muy buenos días!
Ya en el paleointernet te seguía los memes rupestres diciendo a los Neandertales que teníamos que mear sentados sobre las piedras o se salpicaban las Vans piel de mamut que llevábamos.
Voy al lío porque se viene tochaco (soy miembro fundador del proyecto de «estímulo de la lectura en jóvenes y adultos» por parte del ministerio de mis tеstículos tanoréxicos).
Últimamente has publicado un par de noticias relacionadas con el mundo de la docencia, al cual pertenezco desde hace 9 años (5 en privado religioso y 4 en públicos(7 centros en la Andalucía profunda de Sevilla, Huelva, Granada, Jaén y Almería) y quisiera compartirte mi experiencia sobre como he vivido estos años y lo que he visto en mis institutos, a ver si en vez de vomitar ácido en los comentarios algunos cambian un poco el prisma y apoyan, que hace falta más un apoyo que un escupitajo dialéctico absurdo en internet, así no solucionamos nada. Es más, solamente refuerza la mala imagen y opaca nuestro trabajo.
Remarco que esta es mi experiencia personal (sin ánimo de entrar en falacias anecdóticas) y refleja sólo una parte de la realidad, pero considero que es igualmente válida porque estas cosas pasan.
Ver post completo