Protestas en Hong Kong: lo que no nos cuentan los medios occidentales

Jabiertzo y Lele nos dan su punto de vista desde el terreno. No olvidéis aumentar la velocidad del vídeo a 1.25 para que mejore un 25%.

Las protestas de Hong Kong han ocupado un considerable espacio en el contenido de los medios de comunicación occidentales, pero su discurso es muy diferente al de los medios chinos. Mientras que en Occidente la explicación sobre el por qué de las manifestaciones apunta a un movimiento esencialmente pacífico a favor de la democracia, en China se destaca su faceta separatista y violenta. Es innegable que los medios chinos están mucho más controlados por el Estado pero, ¿son los medios occidentales más fiables a la hora de informar en el contexto de lo que parece una nueva guerra fría? ¿Cómo reaccionarían nuestros políticos, nuestras fuerzas de seguridad y nuestros líderes de opinión ante un escenario similar?

Breaking News: Los imbéciles también tienen hijos

Breaking News: Los imbéciles también tienen hijos

Espero que la policía tome cartas en el asunto, por el bien de la salud pública y de la hija de ese pobre deficiente mental “maestro de reiki“. Iba a ser divertido verle intentar curar una enfermedad mortal erradicada gracias a las vacunas usando reiki… si no fuera porque no es nada divertido ver morir a un crío en manos de su padre retrasado.

De momento le podemos ir recomendando marcas de ataúdes ecológicos, y este vídeo de House:

Tuit enviado por terrez86.

¿Cuántos FPS ve el ojo humano? ¿Merece la pena un monitor de 120/144 hercios? ¿Y de 240?

El vídeo “definitivo” en el que se explica por qué aunque nuestro ojo solo nos deje ver 30 imágenes en un segundo, cuantas más imágenes muestre nuestro monitor por segundo, más fluida veremos la imagen.

El vídeo es del año pasado. A día de hoy tenéis el Zowie de BenQ (1ms y 144hz) por solo 199€ en Amazon. Fue mi primer monitor rápido. La diferencia con uno de 60hz era difícil de explicar.

Enviado por Fácil Nejo.

Volver arriba