Protestas en Hong Kong: lo que no nos cuentan los medios occidentales - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Protestas en Hong Kong: lo que no nos cuentan los medios occidentales

Jabiertzo y Lele nos dan su punto de vista desde el terreno. No olvidéis aumentar la velocidad del vídeo a 1.25 para que mejore un 25%.

Las protestas de Hong Kong han ocupado un considerable espacio en el contenido de los medios de comunicación occidentales, pero su discurso es muy diferente al de los medios chinos. Mientras que en Occidente la explicación sobre el por qué de las manifestaciones apunta a un movimiento esencialmente pacífico a favor de la democracia, en China se destaca su faceta separatista y violenta. Es innegable que los medios chinos están mucho más controlados por el Estado pero, ¿son los medios occidentales más fiables a la hora de informar en el contexto de lo que parece una nueva guerra fría? ¿Cómo reaccionarían nuestros políticos, nuestras fuerzas de seguridad y nuestros líderes de opinión ante un escenario similar?

2.400 Views

Relacionados

Últimamente Susana Grisom tampoco gana para zascotes

Bertrand Ndongo DESTROZANDO a Susana Griso, que intenta callarle diciendo que no tiene legitimidad al hablar de Franco. @vox_es pic.twitter.com/0s3Y6gbHmv — Woodpecker Campeador (@Vidiar) March 18, 2019 “Usted habla de la segunda guerra mundial, ¿estuvo allí?” – Bertrand Mdongo Con lo fácil y constructivo que es discutir usando argumentos y… *Griso usó Ad Hominem*  “¡no […]