"En 2019 viajaremos en coches voladores y hablaremos telepáticamente" - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

“En 2019 viajaremos en coches voladores y hablaremos telepáticamente”

Como buen MMORPG que se precie, en el World of Warcraft Classic tendremos que volver a hacer las quest que hicimos hace 15 años, con la diferencia que incluso las zonas dentro del juego están saturadas para completar la misión, y es por ello que en todas partes del reino, ya sea del territorio de la Alianza, o de la Horda, dentro del juego los propios jugadores están realizando colas de espera para poder acceder a las zonas de farmeo y matar a las criaturas necesarias para llevar a cabo su misión, y es que al final se tardará menos esperando y formando pacientemente una cola que teniendo a una enorme cantidad de jugadores robándose las criaturas, aunque no es que sea muy divertido, las cosas como son.

@elchapuzasinformatico enviado por ThugLife.

4.600 Views

Relacionados

El producto más vendido de Volkswagen en 2017 no fue un coche: fue una salchicha ‘currywurst’

[…] En 1973 los cocineros de la sede central de Volkswagen en Wolfsburgo querían ofrecer a los empleados un desayuno especial, y no contentos con las tradicionales salchichas alemanas (‘currywurst’) que ya había en el mercado, se propusieron crear las suyas propias. Así fue como nació el “item no. 199 398 500 A”, que a […]