El enésimo intento de la Iglesia por acercarse a los jóvenes en la era digital es un servidor de Minecraft - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

El enésimo intento de la Iglesia por acercarse a los jóvenes en la era digital es un servidor de Minecraft

El enésimo intento de la Iglesia por acercarse a los jóvenes en la era digital es un servidor de Minecraft

[…] En una entrevista como Rome Reports, el jesuita cuenta que en su servidor de Minecraft “puedes invitar a personas que quieran ser creativas, que no quieran ser tóxica” y que pretende crear “un entorno en el que las personas pueden expresarse y construir una relación. Y lo de la relación es la parte más importante. En última instancia, eso es lo que quiero hacer con el servidor”. Para él no es una cuestión de tecnología ni de gaming, sino de que crear relaciones en el juego que, más tarde, se puedan llevar al mundo real. […] @xataka.

¿Jesuitas jugando en servidores de Minecraft plagados de niños y captándolos? Mmmm, ¿qué podría salir mal?

0 Vistas

Deja una respuesta

Relacionados

De los creadores de "necesitamos una ley antibulos", llega "creer lo que decimos en rueda de prensa también está mal"

De los creadores de “necesitamos una ley antibulos”, llega “creer lo que decimos en rueda de prensa también está mal”

Muchos lo dijisteis en los comentarios: el jefe de la GC está leyendo todo lo que dice, no aparta la mirada del papel, es improbable que haya sido un fallo al expresarse. Voluntaria o involuntariamente, ha hecho pública una directriz bastante turbia. Igual es una forma de mostrar descontento, o disidencia.