El 3D es el pasado: llegan las teles con con tecnología alucinógena

Hola Findus, sigo tu bloj desde hace eones. Después de otra relación fallida de 2 años y a mis casi 40 me encuentro en la situación de compartir piso porque alquilar en Barcelona esta imposible… Total que buscando me encuentro el anuncio que te envío (creo que el precio de la habitación se lo puso después de mirar un buen rato esa tele xD). FDO: Artiflex.

El 3D es el pasado: llegan las teles con con tecnología alucinógena

El 3D es el pasado: llegan las teles con con tecnología alucinógena

EL SUPER ZOOM

El Super Zoom es una nueva animación generada por ordenador que muestra cómo todo en el universo está hecho de minúsculos elementos fundamentales. El corto de 3 minutos de duración se apoya sobre un punto de partida identificable: un bolígrafo y un papel rayado. En la parte inferior derecha de la pantalla, una escala se ajusta a medida que la “cámara” se acerca cada vez más, atravesando la superficie metálica de la punta del lápiz en capas cada vez más diminutas.

Se trata de un remake de “Powers of Ten”, un vídeo de 1977.

Otro privilegiado que agrede a un policía y se va de rositas

Otro privilegiado que agrede a un policía y se va de rositas

[…] Según ha podido saber este periódico, el agresor se enzarzó con uno de los guardias hasta que lo dejó inconsciente tendido en el suelo, con el rostro completamente destrozado y con una hemorragia, por lo que tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital de Huércal-Overa. […]

Reincidente.

[…] El delincuente es reincidente, viejo conocido de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cuevas del Almanzora, al que le constan detenciones y antecedentes delictivos anteriores, entre otros por atentado contra agentes de la autoridad, según fuentes de toda solvencia. […]

Ya está en libertad. Recopilemos: reincidente, con antecedentes por atentado contra la autoridad, el policía ha recibido puntos en la cara, y el notas ya está en libertad.

Pero esto no es todo…

Familiares del detenido amenazan con quemar el cuartel.

Ver post completo

Volver arriba