Otro privilegiado que agrede a un policía y se va de rositas

Otro privilegiado que agrede a un policía y se va de rositas

[…] Según ha podido saber este periódico, el agresor se enzarzó con uno de los guardias hasta que lo dejó inconsciente tendido en el suelo, con el rostro completamente destrozado y con una hemorragia, por lo que tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital de Huércal-Overa. […]

Reincidente.

[…] El delincuente es reincidente, viejo conocido de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cuevas del Almanzora, al que le constan detenciones y antecedentes delictivos anteriores, entre otros por atentado contra agentes de la autoridad, según fuentes de toda solvencia. […]

Ya está en libertad. Recopilemos: reincidente, con antecedentes por atentado contra la autoridad, el policía ha recibido puntos en la cara, y el notas ya está en libertad.

Pero esto no es todo…

Familiares del detenido amenazan con quemar el cuartel.

Varios vecinos dicen que vieron a familiares del agresor amenazar a los agentes con hacerle algo a sus familiares, y con quemar el cuartel…

[…] Familiares del agresor, nada más conocer que estaba detenido, se trasladaron hasta las dependencias de la Guardia Civil para increpar a los agentes y exigir la libertad del individuo. Según han relatado a Diario de Almería varios vecinos que fueron testigos de este momento frente a la puerta del cuartel, que salieron a la calle alertados por los gritos a media noche, aseguran que el grupo de personas amenazó con prender fuego al cuartel y a todas las viviendas de familiares de los agentes que hay en el perímetro. Según indican los testigos, se trata de una familia de etnia gitana que tiene su domicilio en Cuevas del Almanzora. […]

Vaya, no se podía saber…

Otro privilegiado que agrede a un policía y se va de rositas

Ojo que la comandancia lo niega.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, por su parte, han asegurado que solo se trató de «un forcejeo» durante el que el agente resultó herido en la ceja por un «manotazo» y tuvo que recibir puntos de aproximación en la ceja.

Niegan, asimismo, que personas del entorno del agresor acudieran al cuartel de Cuevas del Almanzora para amenazar a los agentes sino que fue un hermano de él quien se personó en dependencias oficiales para hablar sobre la situación vivida.

Podemos pensar que por alguna misteriosa razón el Diario de Almería se ha inventado esas declaraciones de vecinos, en un alarde de creatividad. O también podemos pensar que esas supuestas amenazas han surtido efecto, y los agentes han decidido evitar movidas personales con fauna peligrosa con la que tienen la desgracia de tener que convivir.

O podemos no pensar, poner La Sexta, Antena 3, Tele 5… mientras dejamos que un poco de babilla se nos caiga por la comisura de los labios.

Noticias de diariodealmeria e ideal enviadas por Calipodelimón.

Apoteósico final para el bulo de ayer

El tuitero Bou vio cierta información que olía a chamusquina, y después de que en un principio pensase que era un bulo total basado en información inexistente, descubrió que sí había un estudio, pero era simplemente ridículo, anticuado, y sin rigurosidad alguna (Está todo explicado en este post). El caso es que ayer por la tarde apareció por su hilo uno de los creadores de esa información de dudosa fiabilidad, y el desenlace ha sido… el esperado.

Apoteósico final para el bulo de ayerApoteósico final para el bulo de ayer

Apoteósico final para el bulo de ayer

Volver arriba