BRO Athletics. Ciclismo, Running y Croquetas.

Una marca deportiva para la gente que no necesita ir de pro y que se lleva bien con sus contradicciones. Gente que sube en ascensor al gimnasio y luego le da fuerte y duro a la máquina de escalones.

Hola Finolio! Soy Pablo, parte de Bro, un proyecto de marca deportiva que acaba de lanzar su primer crowdfunding.

Bro va dirigido al atleta más humano, a aquel que se toma unos torreznos con una cervecita nada más llegar de montar en bici. En Bro, celebramos nuestras contradicciones.

Solo felicitaros por los inumerables momentos que nos habéis sacado una carcajada.
Seguid así!

BRO Athletics. Ciclismo, Running y Croquetas.

0 Vistas

Hay algo peor que morir por un motivo estúpido

Morir sin motivo.

Hay algo peor que morir por un motivo estúpido

Hay algo peor que morir por un motivo estúpido

[…] El agresor, detenido después de intentar esconder el cuchillo en los arbustos de la Rambla y de sentarse en un banco, es un hombre marroquí de 45 años que horas antes ya había atacado una mujer con el mismo cuchillo a pocos metros de esta céntrica calle de la capital del Alto Empordà. El detenido acumula antecedentes por homicidio, según han confirmado fuentes policiales. […]

Se me hace difícil imaginar a la familia de ese señor defendiendo la tercera (o la segunda) oportunidad para una persona que mata a otra… O la no-deportación de gente que comete delitos violentos/de sangre.

[Noticia] enviada por EXopina.

0 Vistas

Richard Dawson, el presentador de TV que a lo largo de 10 años besó en la boca a 20mil mujeres en la televisión nacional de EEUU

Los jefazos de la tele le pidieron que dejara de hacerlo y el tío convocó un referéndum entre los espectadores que concluyó que a las tías se les hacia el xoxete pesicola con los besos del payo, que al parecer los daba para repartir amor y suerte… FDO: Swarley.

0 Vistas

Volver arriba