Todos los humanos cabemos dentro de este cubo:
El hilo en Twitter.
Es una forma despectiva de llamar a los no independentistas. Como “panchitos” para los sudamericanos.
Fino TV3 es la televisión más manipulada de toda España, practicamente la totalidad de su programación va enfocada a un publico indepe, está al servicio del Procés. Años aguantando en los informativos tonterías como: països catalans, hora catalana… Hay un programa, FAQS que es puro fanservice indepe, y la presentadora el otro día se atrevió a llamar NYORDOS a los españoles. Un nyordo sería una mierda. en catalán, la ny se pronuncia como ñ. @Fran
[video_player id=274771]
Bueno, ya lo dijo Rufián hace 3 años…
A ver Josu, soy consumidor de tu mierda diaria varias veces al día, mis neuronas necesitan mierda para después sentirse mal y poder trabajar bien, pero he tenido una revelación con las últimas mierdas consumidas, por ejemplo la pelea en el avión, la del primark con caca, las reyertas de luz con sables… y me pregunto ¿no estamos llegando a convertirnos en el salsa rosa de internet? Un Sálvame Deluxe de mierda mundial… porque veo que hoy día la peña por un minuto de gloria es capaz de esperar a que la gente se mate para mediar, y lo peor somos nosotros, que consumimos ese tipo de vídeos y venimos aquí a quejarnos. ¿En qué estamos convirtiéndonos? ¿Acaso no quieren eso?, que seamos improductivos, veamos la violencia como normal y en vez de hacer nada, grabemos y lo subamos a internet para decir, mira que mierda más buena, cómetela.
En fin, ¡corre plátano! @crishnakh.
Pues es una buena pregunta. Yo creo que los acontecimientos que mencionas han aumentado tan rápida y progresivamente que no nos hemos dado cuenta. Hace unos años todos los días caían uno o dos posts sobre fauna fauneando. Pero en 2022 hemos llegado a un nivel de fauna que hay días en los que podría llenar un blog entero con estas cosas. De hecho ya me encuentro en la tesitura de no publicar algunos posts que hace años publicaría, por saturación de ese tipo de contenido. Un poco como con el feminismo o el independentismo hace unos años.
Pero esto no tiene pinta de ser una moda, es algo que va escalando sin freno.