¿Soy el nuevo Sálvame Deluxe?

A ver Josu, soy consumidor de tu mierda diaria varias veces al día, mis neuronas necesitan mierda para después sentirse mal y poder trabajar bien, pero he tenido una revelación con las últimas mierdas consumidas, por ejemplo la pelea en el avión, la del primark con caca, las reyertas de luz con sables… y me pregunto ¿no estamos llegando a convertirnos en el salsa rosa de internet? Un Sálvame Deluxe de mierda mundial… porque veo que hoy día la peña por un minuto de gloria es capaz de esperar a que la gente se mate para mediar, y lo peor somos nosotros, que consumimos ese tipo de vídeos y venimos aquí a quejarnos. ¿En qué estamos convirtiéndonos? ¿Acaso no quieren eso?, que seamos improductivos, veamos la violencia como normal y en vez de hacer nada, grabemos y lo subamos a internet para decir, mira que mierda más buena, cómetela.

En fin, ¡corre plátano! @crishnakh.

¿Soy el nuevo Sálvame Deluxe?

Pues es una buena pregunta. Yo creo que los acontecimientos que mencionas han aumentado tan rápida y progresivamente que no nos hemos dado cuenta. Hace unos años todos los días caían uno o dos posts sobre fauna fauneando. Pero en 2022 hemos llegado a un nivel de fauna que hay días en los que podría llenar un blog entero con estas cosas. De hecho ya me encuentro en la tesitura de no publicar algunos posts que hace años publicaría, por saturación de ese tipo de contenido. Un poco como con el feminismo o el independentismo hace unos años.

Pero esto no tiene pinta de ser una moda, es algo que va escalando sin freno.

Dos jóvenes malagueños de toda la vida…

Dos jóvenes malagueños de toda la vida... Dos jóvenes malagueños de toda la vida...

Uno de ellos se dio a la fuga…

En su huida, al percatarse de la presencia policial, el individuo se deshacía de un bolso tirándolo por el camino, el cual fue recuperado por los policías locales, pudiendo comprobar que en su interior había un monedero de mujer, un grinder o picador, y un llavero, siendo intervenido el bolso y sus efectos por su dudosa procedencia.

En la inspección ocular llevada a cabo por los policías locales en el lugar de los hechos, localizaron e intervinieron esparcidos por el suelo varios efectos con manchas de sangre, entre ellos un reloj de mujer, una gorra, una tarjeta de la EMT, un blíster de tarjeta SIM, dos teléfonos móviles, una camiseta y un pasaporte a nombre de uno de los detenidos. @laopiniondemalaga

La noticia es un poco bastante hez. Primero dan como único dato que tienen 27 y 23 años… luego dicen que uno es menor de edad… en fin. Estudiar periodismo para andar jugando a las adivinanzas. Enhorabuena shavaleh.

Enviado por @Orión.

Un finolier al que le empieza a picar la parte alta de la cabeza por ambos lados, necesita ayuda del consejo de sabios

Hola fino ( introducir insulto aquí) Resulta que depués de 5 años mi novia (casi y digo casi) me engaña con otro y va y resulta que (aunque yo no soy adonis) le tiraba cacho a un tío muuuuuucho más feo que yo encima delante mío en las pvtas fiestas de su pueblo, lo hemos hablado, y se arrepiente pero acudo a tu foro pa que me digas que hacer, ya que claro…. Ahora me entran dudas, según ella fue el pеdo y no le atrae el pibe pero han estado de tonteo varios días por guasap. Encima el pibe me cae bien para ser amigo De la Peña de su pueblo que son todos más gilipolls que Nadie ¿otra oportunidad?? ¡¡un saludo!!! Ayúdame pleased!! @Miguel

No seas arrastrado y déjala antes de que te ponga los cuernos, si no te los ha puesto ya (muchas veces (hasta con tu padre (en tu cama))).

Un finolier al que le empieza a picar la parte alta de la cabeza por ambos lados, necesita ayuda del consejo de sabios

triste

Volver arriba