Enviado por Perrobuevo.
A ver Josu, soy consumidor de tu mierda diaria varias veces al día, mis neuronas necesitan mierda para después sentirse mal y poder trabajar bien, pero he tenido una revelación con las últimas mierdas consumidas, por ejemplo la pelea en el avión, la del primark con caca, las reyertas de luz con sables… y me pregunto ¿no estamos llegando a convertirnos en el salsa rosa de internet? Un Sálvame Deluxe de mierda mundial… porque veo que hoy día la peña por un minuto de gloria es capaz de esperar a que la gente se mate para mediar, y lo peor somos nosotros, que consumimos ese tipo de vídeos y venimos aquí a quejarnos. ¿En qué estamos convirtiéndonos? ¿Acaso no quieren eso?, que seamos improductivos, veamos la violencia como normal y en vez de hacer nada, grabemos y lo subamos a internet para decir, mira que mierda más buena, cómetela.
En fin, ¡corre plátano! @crishnakh.
Pues es una buena pregunta. Yo creo que los acontecimientos que mencionas han aumentado tan rápida y progresivamente que no nos hemos dado cuenta. Hace unos años todos los días caían uno o dos posts sobre fauna fauneando. Pero en 2022 hemos llegado a un nivel de fauna que hay días en los que podría llenar un blog entero con estas cosas. De hecho ya me encuentro en la tesitura de no publicar algunos posts que hace años publicaría, por saturación de ese tipo de contenido. Un poco como con el feminismo o el independentismo hace unos años.
Pero esto no tiene pinta de ser una moda, es algo que va escalando sin freno.
Uno de ellos se dio a la fuga…
En su huida, al percatarse de la presencia policial, el individuo se deshacía de un bolso tirándolo por el camino, el cual fue recuperado por los policías locales, pudiendo comprobar que en su interior había un monedero de mujer, un grinder o picador, y un llavero, siendo intervenido el bolso y sus efectos por su dudosa procedencia.
En la inspección ocular llevada a cabo por los policías locales en el lugar de los hechos, localizaron e intervinieron esparcidos por el suelo varios efectos con manchas de sangre, entre ellos un reloj de mujer, una gorra, una tarjeta de la EMT, un blíster de tarjeta SIM, dos teléfonos móviles, una camiseta y un pasaporte a nombre de uno de los detenidos. @laopiniondemalaga
La noticia es un poco bastante hez. Primero dan como único dato que tienen 27 y 23 años… luego dicen que uno es menor de edad… en fin. Estudiar periodismo para andar jugando a las adivinanzas. Enhorabuena shavaleh.
Enviado por @Orión.