Dándole ideas al PP para explicar el Podemosgate…

Dándole ideas al PP para explicar el Podemosgate...

[…] El caso “Huawei vs. Estados Unidos” sigue en marcha, y va desarrollando escenarios inusuales. El gobierno de EEUU notificó a Huawei su intención de usar la información recolectada, señalando que fue “obtenida o derivada de la vigilancia electrónica y la búsqueda física”, sin dar mayor detalle sobre el procedimiento. Han recopilado datos que planean usar en el proceso judicial, iniciado contra el fabricante chino, por violación de sanciones y fraude bancario. […]

Y sí, en la noticia han usado el meme para ilustrarla.

@rpp

0 Vistas

Pescando una bestia de 104 kilos

No no es un cocodrilo extraño, es un pez. Se trata del Catán (Atractosteus spatula), y ojo porque los ejemplares macho de esta especie pueden llegar a pesar el doble que éste.

Se encuentra desde la cuenca del Mississippi en Estados Unidos, con presencia también en el sur de los estados de Ohio e Illinois, hasta el Golfo de México y el río Encofina en Florida. Hay datos de su presencia también en los ríos Trinity y Grande (Texas), Blue Bayou (Luisiana) y río Blakeley (Alabama). Su distribución en México se extiende hasta el estado de Veracruz.

Y hablando de cocodrilos…

0 Vistas

Volver arriba