Comparativa de físicas de accidentes de un videojuego vs la realidad

Pero lo más impresionante es que el juego es del 2013…

Extra: Este es el próximo salto de que darán los gráficos 3D.

Enviado por FácilNejo.

0 Vistas

12 millones de conductores, un 43%, afirman conducir de forma habitual por encima de los límites de velocidad.

12 millones de conductores, un 43%, afirman conducir de forma habitual por encima de los límites de velocidad.

Según Fesvial hay unos 15 millones de conductores reincidentes, de los que 12 millones, un 43%, afirman conducir de forma habitual por encima de los límites de velocidad. Además siete millones (26%), reconocen que no respetan la distancia de seguridad, 3,7 millones (14%), conducen mientras hablar por el móvil y 2,8 millones (10%), confiesan hacerlo bajo la influencia del alcohol. Sin embargo resulta llamativo que solo el 22% de ellos reconoce haber sido sancionado alguna vez.

Cuando una norma se la salta casi la mitad de la gente (yo creo que más de la mitad) es que igual algo pasa con esa norma… Es ir por cualquier autovía o autopista y casi nadie va a la velocidad máxima legal. Un canteo, vamos.

Y eso ese dato es solo la gente que lo admite…

Los datos que maneja Fesvial son preocupantes porque cerca de 220.000 conductores (0,8%) admiten circular por autovía a 200 km/h o incluso más y 245.000 (0,9%) ir a veces en una zona urbana a una velocidad de 110 km/h o superior.

En lo referente al consumo de alcohol, en el último año 355.000 personas (1,3%) reconocen que han conducido bebidos, dr0gados o ambas cosas y 328.000 (1,2%) sin haberse sacado siquiera el carné. @caranddriver

Creo que claramente hay mucha gente que no dice la verdad en esa encuesta. Solo el 1,3% admite haber conducido bebido o endrojado… todos sabemos que esa cifra es mucho mayor. Son casi la misma cantidad de gente que dice que ha conducido sin carnet…

0 Vistas

¿Sabías que en esta escena de Spiderman no se utilizó CGI?

De hecho no se usó ningún truco. Simplemente se hicieron 156 tomas hasta que lo consiguió.

Esta próxima escena aquí, donde atrapa todo esto, él la hizo realmente“, señala John Dykstra, responsable del equipo de Efectos Especiales, en el comentario del DVD de Spider-Man. “¡Es bastante increíble que dejaran que tomara tanto tiempo! Él debe haberse acercado mucho una y otra vez, porque hacerlo 156 veces simplemente suena muy desalentador“. @latercera

0 Vistas

Mis dieses para el “Dr. House” al que se le ocurrió la idea

Mis dieses para el "Dr. House" al que se le ocurrió la idea

La enfermera Mónica Almeida, de 37 años, llevaba 45 días luchando entre la vida y la muerte en la UCI después de contagiarse por Covid-19. Mónica estaba solo a 72 horas de que apagaran su ventilador cuando los médicos decidieron administrar a la paciente Viagra, el popular fármaco para la disfunción eréctil.

El medicamento contribuyó a abrir repentinamente sus vías respiratorias y le permitió comenzar a respirar con mayor facilidad, según apuntan los informes médicos. La enfermera se recupera actualmente en casa después de recibir el alta hospitalaria durante la tarde de Nochebuena. Y según admitió la propia mujer: “Ha sido mi pequeño milagro navideño”. @lavozdealmeria

Mis dieses para el "Dr. House" al que se le ocurrió la idea

0 Vistas

Volver arriba