hit counter

Casi casi como vender aire en lata

Siempre me ha parecido bastante estúpido lo del agua embotellada, salvo en sitios donde el agua del grifo sabe a heces puras y/o es de mala calidad

Casi casi como vender aire en lata

Muchas veces a esas botellas de plástico les da el solazo durante horas. Por ejemplo yo mismo curré de reponedor en un Carrefour cuando tenía 19 o 20 años, y dejaban los palets de agua en un parking bastante rato antes de meterlos al almacén. Seguro que si bebes agua de botella todos los días, te vas ventilando una buena cantidad de plastiquete.

Noticia @elespanol.

Casi casi como vender aire en lata

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Por qué no debes fiarte al 100% de "verificadores" como Maldita.es, y por qué es importante tener libertad de prensa y no depender de una sola fuente de información.

Por qué no debes fiarte al 100% de “verificadores” como Maldita.es, y por qué es importante tener libertad de prensa y no depender de una sola fuente de información.

Ayer vi por ahí un titular que me llamó la atención: “Datos no publicados y falsedades del Gobierno sobre el coronavirus“, y era de Maldita.es. OH!, Madita haciendo un recopilatorio de falsedades del Gobierno, esto no me lo pierdo. pensé. Nada más entrar, la primera en la frente. “España no es el primer país de […]