Buenas Fino, buenas seguidores/as de Fino, voy directo al grano.
Hace unas semanas, me encontraba en la escuela oficial de idiomas de mi ciudad, Albacete, para informarme de unos asuntos. Para ello, tenía que subir a la tercera planta, y en el ascensor coincidí con una chica. Ella tendría unos 20 años. Para romper el hielo, me preguntó que si había acabado bachillerato (en mi caso hace ya unos años) y sin darme tiempo a responder, me dijo que ella había estado dos años sin poder estudiar, porque acaba de superar una leucemia.
La verdad es que me resultó impactante en ese momento, pasaban los días y seguía dándole vueltas al asunto. No he podido para de pensar, la necesidad que tenemos las personas de comunicarnos, de contar nuestro problemas, y lo difícil que es hoy en día. Existen una gran cantidad de webs, apps, etc, para ligar, redes sociales que te hacen sentir que tienes miles de amigos, pero a la hora de la verdad estamos solos, con nuestros problemas y las ganas de conversar, intercambiar opiniones, deshagonarnos.
Se que es muy difícil crear algún tipo de app, red social, etc, donde la motivación sea liberarse, hablar, tomarse un café dejando a un lado lo romántico o sexual, pero se podría intentar. Un saludo. FDO: UveV.
Una app para contar las cosas que nadie de tu entorno cercano quiere escuchar… ¿Qué podría salir mal?
Tú y yo sabemos que eso acabaría de una forma o de otra convirtiéndose en un picadero. Gente haciendo como que les interesan los problemas de otras mozas y así intentar arrimar cebolleta to the limit, mozas contando sus movidas para granjear pagafantas que sacien su necesidad de atención…
Venga, voy a divagar un poco…
Ver post completo