Beatriz Talegón, lejos de moderar su bocachancla después de tanto zasca, se ha venido arriba

Atención: Los vídeos que vas a ver a continuación pueden darte una dosis de vergüenza ajena superior a la que recomienda la OMS. Debes verlas bajo tu responsabilidad.

Enviado por VFX30762710.

0 Vistas

RMMBR: El cliente de prespitación insatisfecho

Dale al play y… wait for it (solo audio)

video

A petición de kovermarc:

Mensaje:buenas, fino Maric… etc etc, al grano, hace tiempo publicaste un vídeo que contenía un audio de Whatsapp que acababa de ir de putes y mientras conducía con un pedo muy serio se estampaba con el coche, no lo encuentro ni pa atrás, y era canela en rama. Se lo estoy intentando enseñar a un amigo y estoy desesperado buscando. gracias de ante braza.

0 Vistas

Caballeros del Zodiaco con música de Mijares

Cuando cambias el intro del anime por canciones de MIJARES. FDO: Joshua.

Mira, no sé quién es Mijares, no sé quién eres tú, solo sé que… hay un lugar en el corazón, del rey de la nocheeeeee.

Caballeros del Zodiaco con música de Mijares

0 Vistas

Fitipaldi captado por un fínolier

Oh Pfino, tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, todopoderoso creador del measentadismo, te escribo para que le des difusión a un vídeo grabado con mi dashcam a ver si le meten un puraco al Fitipaldi con coche fúnebre que me ha adelantado y despeinado esta tarde. Total, ya las noticias de TV se limitan a sacar los videos de blogs y twitter. Ya te daré las gracias cuando lo publiques, que a mi no me la das. TQM, Cristofreelande.

Es la M45, a la altura de la Nacional II sobre las 20:45. Se ve que tenía mucha prisa como para jugarse su vida y la de los demás.

0 Vistas

Está de moda rodearte de gente y sentirte solo

Buenas Fino, buenas seguidores/as de Fino, voy directo al grano.

Hace unas semanas, me encontraba en la escuela oficial de idiomas de mi ciudad, Albacete, para informarme de unos asuntos. Para ello, tenía que subir a la tercera planta, y en el ascensor coincidí con una chica. Ella tendría unos 20 años. Para romper el hielo, me preguntó que si había acabado bachillerato (en mi caso hace ya unos años) y sin darme tiempo a responder, me dijo que ella había estado dos años sin poder estudiar, porque acaba de superar una leucemia.
La verdad es que me resultó impactante en ese momento, pasaban los días y seguía dándole vueltas al asunto. No he podido para de pensar, la necesidad que tenemos las personas de comunicarnos, de contar nuestro problemas, y lo difícil que es hoy en día. Existen una gran cantidad de webs, apps, etc, para ligar, redes sociales que te hacen sentir que tienes miles de amigos, pero a la hora de la verdad estamos solos, con nuestros problemas y las ganas de conversar, intercambiar opiniones, deshagonarnos.
Se que es muy difícil crear algún tipo de app, red social, etc, donde la motivación sea liberarse, hablar, tomarse un café dejando a un lado lo romántico o sexual, pero se podría intentar. Un saludo. FDO: UveV.

Una app para contar las cosas que nadie de tu entorno cercano quiere escuchar… ¿Qué podría salir mal?

Está de moda rodearte de gente y sentirte solo

Tú y yo sabemos que eso acabaría de una forma o de otra convirtiéndose en un picadero. Gente haciendo como que les interesan los problemas de otras mozas y así intentar arrimar cebolleta to the limit, mozas contando sus movidas para granjear pagafantas que sacien su necesidad de atención…

Venga, voy a divagar un poco…

Ver post completo

200 Vistas

Volver arriba