Una finolier entra en el club del calcio

Buenas Fino y finoliers, después de año y medio de relación (que no es mucho, pero casi a mis 25 ha sido mi primera relación amorosa y formal), de pedida de matrimonio y varias charlas de crear una familia,mi novio me ha dejado. Según el hay muchas diferencias porque yo ya vivo sola y trabajo mientras el aún continúa sus estudios, en casa de su madre y dice que no sabe cuando empezará a trabajar de verdad y no quiere ser una carga,pero eh,que me quiere mucho.
En fin,dadme ánimos para venirme arriba con algún meme o cualquier tontería y dejar de llorar como una gilipollas porque no sé cómo carajos salir de esto, la primera vez que me enamoro (lo sé,un poco tarde pero nadie me había llegado a la patata aún de esa forma).
Muchas gracias de antenabo. FDO: Sabia Pereza.

Huele a excusa barata, así que pilla calcio preventivo. En el mejor de los casos está viendo el panorama en su entorno y quiere darle alegría al body sin ataduras…

Una finolier entra en el club del calcio

Eso no te pasaría si fueras como Richard:

Una finolier entra en el club del calcio

Tu coche solo te pedirá gasolina, aceite (sintético si quieres una relación duradera), y jamás te abandonará por otra.

Si esto no es suficiente para sacarte una sonrisilla, Fantas no te van a faltar en los comentarios 🙂

 

0 Vistas

Vaya titular…

Vaya titular...

Vaya titular...

Lo primero que pensé al leerlo es que los padres habían difundido la foto, pero también me di cuenta de que tiene otra interpretación: que ellas la hayan difundido, y que ellos solo hayan sido condenados. Pero claro, no tendría mucho sentido hacer protagonistas del titular a los padres, que solo habrían sido condenados por responsabilidad subsidiaria

Pues… BINGO:

[…] El Juzgado de Primera Instancia 21 de Valencia ha condenado a los padres de dos jugadoras del infantil del Levante UD que fotografiaron desnuda en la ducha a otra compañera del equipo y luego lo difundieron en redes sociales, según informa este miércoles el diario Levante EMV. Justifica su fallo la Sala, tras condenar a los progenitores de las infractoras y al club, por ser «responsables de los daños causados por los hijos que se encuentren bajo su guarda». […]

Aquí el masculino neutro juega en nuestra contra 😀

Por otra parte el club ha sido condenado por «no emplear la diligencia de un buen padre de familia» así como permitir que dos de sus futbolistas fotografiaran en a su víctima cuando dada su edad «requieren de un plus de control o tutela de sus actos»

Pero claro, quedó demostrado que esto sucedió en los vestuarios… ¿Qué pretende el juez? ¿Que el entrenador se duche con ellas? Seguro que también tiene una condena preparada para ese supuesto.

En fin Serafín, atope con el 2019.

Noticia enviada por Foxfire And Burns And Burns

0 Vistas

Volver arriba