— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) September 28, 2023
Enviado por J.G.
El café te sabe raro y no sabes porque. Instalas cámaras ocultas y te encuentras a tu mujer envenenándote con lejía. @LinaMorgangnamstyle
Un roce en una discoteca mientras la gente bailaba hizo que el acusado se molestase con Luis y que luego, en la calle, le pegara un puñetazo de tal potencia que le partió la mandíbula por dos sitios y le hizo desplomarse al suelo rompiéndose el cráneo. Las gravísimas lesiones que sufrió estuvieron a punto de costarle la vida y, aunque sobrevivió, las secuelas que padece se la han cambiado para siempre, pues de ser una persona autónoma y autosuficiente ha pasado a ser totalmente dependiente y solo se vale para las actividades básicas de cuidado personal. @heraldo
La única persona que conozco que fue a la cárcel por un puñetazo protagonizó un peliculón.
Claro, solo hay que ver la reacción de cada uno después del suceso en cuestión: Por un lado risas, jolgorio, y cánticos de “beso beso beso”.
Por el otro una reacción inmediata de desaprobación y una petición de expulsión.
El contexto no importa nada, por lo visto. Como digo siempre: mi abuela me estuvo violetando durante toda mi infancia si ese beso es un abuso sеxual.
Esta gente está defendiendo que alguien tergiverse interesadamente un pico en una celebración a ojos de todo el mundo para poder sacar réditos laborales y salariales… Y son “los buenos”.