Al menos su dios existe…

Sep, este indio cree que Trump es un Dios, y le reza todos los días. En su pueblo creen que es imbécil, pero paralelamente ellos adoran a un ser que no existe. El ser humano es extraordinario.

2019 empieza con apocalipsis machista, como era de esperar

2019 empieza con apocalipsis machista, como era de esperar

2019 empieza con apocalipsis machista, como era de esperar

Esperad que le paso el Progre-Translate:

2019 empieza con apocalipsis machista, como era de esperar

Podría haber puesto #InmigraciónMata, en lugar de #MachismoMata, y habría hecho una generalización igual de falaz y populista, pero al menos habría tenido mejor puntería.

Aquí os dejo la noticia del ecuatoriano de 29 años, y la de los dos rumanos.

Se me olvidó sacar una flecha de la frase “la extrema derecha pidiendo acabar con las medidas contra la VG“. Lo que piden es hacerlas extensibles a hombres y niños. Eliminar una ley para crear otra más inclusiva que no dependa de géneros, sino de víctimas y personas en riesgo o bajo amenaza. Eso es lo que venden, el resto es manipulación. Luego que VOX crece porque el fascismo blablabla. Mongolos como Alberto Garzón son gasolina para oportunistas como Abascal.

@iunida

Así se vivieron los últimos minutos en la cabina de un avión de pasajeros que acabaría estrellándose

Los angustiosos y caóticos últimos momentos del vuelo 593 de Aeroflot, antes de estrellarse.

Sucedió el 23 de marzo de 1994 a las 00:57 cerca de Mezhdurechensk, Rusia. Volaban de Moscú a Hong Kong cuando el capitán permitió a su hija de 16 años y su hijo de 11 sentarse en su asiento. El niño desactivó el enlace entre los alerones con el piloto automático y le aplicó una inclinación de 90 grados, lo que causó que el morro del avión descendiese repentinamente. El copiloto consiguió volver a poner el morro a nivel, pero el avión entró en pérdida. Después de varios intentos para estabilizar el avión, entró en barrena, cayendo en espiral. Al final de la grabación, el copiloto inicia un intento de levantar el morro, con una fuerza de 4,8G, y casi lo consigue, pero el suelo estaba demasiado cerca y el avión se estrelló. Tots morts. 75 almas se fueron por una cagadita.