Estrella su Tesla a 110km/h contra un edificio y provoca daños por valor de 300.000 euros

Testigos presenciales de lo ocurrido aseguran que el conductor aceleró para cruzar un semáforo en ámbar y no tener que parar y fue en ese momento cuando parece que no logró frenar el coche a tiempo y acabo como muestran las imágenes. @caranddriver

0 Vistas

La paradoja de Protágoras

La paradoja de Protágoras

«Euatlo era un joven sin recursos económicos que deseaba estudiar con Protágoras con la idea de dedicarse a la abogacía. Protágoras, que apreciaba la inteligencia del joven, le propuso que asistiera a sus clases y que una vez ganara su primer pleito ejerciendo de abogado, le abonara sus honorarios. El joven estuvo de acuerdo en el arreglo. Euatlo, efectivamente, asistió a todas las lecciones pero, cuando acabó su formación, anunció que finalmente no se iba a dedicar a la abogacía, sino a la política, y que, por tanto, no estaba en obligación de pagar sus honorarios, pues jamás ganaría un pleito. Protágoras amenazó al estudiante con un pleito y el joven argumentó:

– Si vamos a juicio, Protágoras, y yo gano, por este mandamiento judicial, no te tendré que pagar; si pierdo, dado que aún no habré ganado mi primer pleito, y esta era nuestra condición, tampoco tendré que pagar. Así, pues, Protágoras, no te conviene ir a juicio: seguro que lo perderás.

A lo que Protágoras replicó:

– Si vamos a juicio, Evatlo, y yo gano, por este mandamiento judicial, me habrás de pagar; si pierdo, tú habrás ganado tu primer pleito y por razón de nuestro antiguo pacto, me habrás de pagar.»

La movida es que muchas veces hay una sola visión correcta del asunto… y este caso no es una excepción.

Ver post completo

1.500 Vistas

Un hombre cansado de entrenar sin resultados decide tatuarse los abdominales, y casi ni se nota, vais a flipar…

Es básicamente como los que se tatúan el pelo.

No es coña, lo ha hecho…

@dean.gunther enviado por Omarito.

0 Vistas

Volver arriba