Creando el Mitsubishi Eclipse de Fast & Furious a partir de uno básico de segunda mano

Ke pacha Shur fino. Estos notas la verdad es que me flipan lo que asen con los bugas, a ver si te mola y te explota la cabeza como a mí. @Theoneman.

0 Vistas

La Ventana de Overton

@josepramonbosch

La Ventana de Overton

La Ventana de Overton

Hace tiempo que reflexiono sobre cómo estamos buscándonos poco a poco la ruina con pretextos supuestamente progresistas o éticos.

Cuando en base a esos pretextos se crean ideologías y leyes, nuevas preguntas se proyectan en el horizonte, y esas preguntas desafían la lógica.

Por ejemplo con el tema del animalismo. ¿Por qué proteger a los perros y gatos pero no a los pobres insectos que mueren a nuestro paso? Son preguntas que uno puede hacerse cuando abrimos la puerta a considerar “seres sintientes” a lo que antes eran “animales”. Y entiendo la empatía que la gente tiene por los animales (yo incluido que vivo con 3 en casa), pero hay puertas que es mejor no abrir si no estás dispuesto a bregar con todo lo que puede entrar por ellas.

Yo podría sentir que mi hamster está siendo discriminado al tener mis gatos más derechos que él por… ¿ser más populares?

(Pobre Jeremy, duran tan poco que puedo ver cómo baja su barra de vida a cada instante)

– Vale, pues démosle también a los hamsters ese derecho.

– Ey, ¿y qué pasa con mi terrario de cucarachas?

¿Entendéis por dónde voy?

La pregunta que se hace esta chica tiene sentido… Sabemos por qué no deberían tener hijos, pero ¿por qué estaría mal que dos hermanos fueran pareja si es algo meramente sentimental entre dos personas libres?

Y yendo más allá… Las consecuencias genéticas de tener hijos entre familiares pueden ser importantes, pero también lo pueden ser entre dos individuos con una altísima probabilidad de replicar enfermedades hereditarias, y a esa gente no se le pone trabas sociales para que sean padres…

Como diría el gran filósofo M. Rajoy… “Is very difficult todo eso”.

0 Vistas

Cuando falla el proceso Firulais.exe y tienes que reiniciar

0 Vistas

Lo nunca visto

Lo nunca visto

Lo nunca visto

Una mujer se sentará en el banquillo de los acusados por inventarse que su expareja la tiró del patinete en la Platja de Palma y días después amenazarle: «Si no me das el dinero me invento algo que podría llevarte a la cárcel. Necesito el dinero o te hundo la vida, tú me has hecho ser así, si me dejas vas a cagarte».

La Fiscalía reclama una condena de siete meses de prisión y el pago de una multa de 5.400 euros por delitos de amenazas y denuncia falsa. La mujer no podrá comunicarse ni acercarse a menos de 500 metros del perjudicado durante dos años. Además, deberá indemnizarle con 70 euros después de que el hombre tuviera que acudir a un PAC por ansiedad. @ultimahora

0 Vistas

Volver arriba