Lo nunca visto

Lo nunca visto

Lo nunca visto

Una mujer se sentará en el banquillo de los acusados por inventarse que su expareja la tiró del patinete en la Platja de Palma y días después amenazarle: «Si no me das el dinero me invento algo que podría llevarte a la cárcel. Necesito el dinero o te hundo la vida, tú me has hecho ser así, si me dejas vas a cagarte».

La Fiscalía reclama una condena de siete meses de prisión y el pago de una multa de 5.400 euros por delitos de amenazas y denuncia falsa. La mujer no podrá comunicarse ni acercarse a menos de 500 metros del perjudicado durante dos años. Además, deberá indemnizarle con 70 euros después de que el hombre tuviera que acudir a un PAC por ansiedad. @ultimahora

Más de 35km en dirección contraria por la autopista AP7

Más de 35km en dirección contraria por la autopista AP7

@SocialDrive.

¿Para qué sirven los políticos?

¿Para qué sirven los políticos?

Atención, ladrillo enviado por PepeViruelas:

No te parece que Garzon y cia, no dejan de hacer chorradas que no van a ningún lado más que a titulares para justificar su trabajo que no llega a nada porque está fuera de la realidad del español de clase obrera. En general todo ese mundo que quieren traer es muy bonito y tal, electricidad verde, carne de pequeño comercio, menos comida procesada, igualdad, etc. Pero los hemos votado para eso? Los políticos no deberían primero solucionar problemas del día a día y luego mirar a futuro?. Nos obligan a dejar el coche para usar el transporte público, pero la mayoría es basura que no llega a todas partes ni a los horarios posibles. Una familia que vive a las afueras y tiene hijos en distintos colegios no puede simplemente hacerse un plan de rutas diarios usando 4 autobuses para ir y 4 para recoger a sus hijos y volver a casa. Una familia se compra un vehículo que le dure pero ahora no puede usarlo en ciudad y además debe pagar por usar carreteras que ya pagan con sus impuestos por contaminación (vehículos aprobados para su venta por el gobierno). Ahora nos piden que coches eléctricos cuando no hay infraestructura y los precios de la electricidad están por las nubes. No son baratos ni se habla de las minas en países del tercer mundo y elementos químicos que estos usan y que a día de hoy no se pueden reciclar.

Ver post completo

Volver arriba