Este meme da mucho juego…
- ¿Quién quiere no depender de los bancos?
- ¿Quién quiere ahorrar? 😀
Consultadas a personas que habitan en las 17 Comunidades Autónomas, más dos Ciudades Autónomas, con las que cuenta España el resultado pone de manifiesto que la región más querida por los españoles es Asturias que alcanza una nota media de 8. El podium lo completan por este orden Galicia y el País Vasco.
Por lo que se desprende de este estudio, el carácter de la gente del norte, su gastronomía o sus verdes paisajes, habrá tenido algo que ver para que tenga el cariño y goce de la simpatía de gran parte del pueblo español. @cope
Enviado por LaChicaDel2cv.
Logitech G502 HERO por 36,99€ [LINK]
El MX Master también está de oferta (inalámbrico ideal para todo lo que no sean juegos)
Y un par de ofertas random ya que estamos:
En momentos en que políticos, publicitarios y afines nos taladran los oídos con el “todos y todas”, “los chicos y las chicas”, “los trabajadores y las trabajadoras”, etcétera (y etcétero), es una bocanada de aire fresco ver que en algunas regiones del globo subsiste el sentido común.
Hubo un tiempo en que en la escuela se enseñaba a escribir correctamente, es decir, respetando reglas que hacen a la buena comunicación y con criterios mínimos de estilo; entre otras cosas, se buscaba evitar la cacofonía y la redundancia, que afean tanto la escritura como la oralidad. Hoy, por moda, por pose, por oportunismo, ambas deformaciones proliferan en la comunicación pública hasta el punto de la saturación.
Es la herramienta de gente que sustituye su inacción o su inoperancia con discurso. Para colmo, pretenden imponer sus artificios al conjunto. Nada más antidemocrático. El solo hecho de que una Facultad de la UBA decida que los profesores deben aceptar trabajos en “inclusivo” es indicio de decadencia cultural y una falta de respeto a la profesión docente y a la excelencia académica.
Los inclusivo-parlantes deberían hacer un plebiscito antes de seguir imponiendo su capricho a los demás amparados por la desidia o complicidad de un gobierno que, como no puede o no sabe resolver lo importante, se concentra en las apariencias. @infobae