Un finolier ha tenido un accidente en la cama y necesita ayuda del consejo de sabios

Hola Onipilifoinif! El otro día estuve en contra de mi voluntad con una turbofat feminista que no entendía que “no es no”. El caso que en una de las veces, por puro miedo, me mantuve en silencio y opté por continuar el acto secsual por si acaso luego habría represalias.

El caso es que mi miembro se salió un poco mientras ella estaba cabalgando y al caer se me dobló muchísimo produciéndome un dolor intenso que me hizo, afortunadamente, parar el acto.

Un finolier ha tenido un accidente en la cama y necesita ayuda del consejo de sabios

Durante su estancia fue la excusa perfecta al menos para no tener que tocarla.

El caso es que llevo más de una semana con un dolor de cojones (no literal) en los cuerpos cavernosos cuando se me llenan de sangre que hace que no pueda ni pelarmela en condiciones.

En internet hay mucha información de gente que le llega a fracturar el pene, pero no mucha información relacionada con el conato de. Me da miedo masturbarme, llevo ya casi una semana y pienso que la vida se me va.

Acudo al comité de sabios para que cuenten sus experiencias. Tengo un pequeño moratón, pero mínimo. Se me va a pasar con el tiempo o voy a tener que prostatuirme?

Ponme un GIF o algo que me quite las penes. @BrokenPenis 

Pues… creo que te has roto el pene, querido amigo. Ese hematoma es, muy seguramente, la sangre que se escapó de uno de los cuerpos cavernosos (o los dos). Yo me partí el pene en un accidente de moto. Al principio no notaba nada raro pero fue al intentar usarlo cuando noté que algo no iba bien, y tenía un “moratón” justo en el tronco.

La movida es que si te lo pillan el mismo día, se opera rápido y tiene poco tiempo de postoperatorio. Pero si ha pasado más de un día lo que se hace es dejar que se selle por sí mismo, y tarda más en diluirse el hematoma, etc… que es lo que me pasó a mí.

Te recomiendo que te gastes unos ebros y vayas rápido a una clínica privada a que te hagan una eco y miren a ver qué leches te has hecho ahí.

0 Vistas

Cuando tu novia es profesora y quieres ayudar, pero no a ella

Desenlace tras el salto.

Ver post completo

0 Vistas

Ojo al nivelote en el parlamento de Extremadura…

Sucedió hace 3 años y es la primera vez que lo veo.

Enviado por finolier Anónimo vía Superocho.

200 Vistas

Pillote poniendo los cuernos… ¿Fake?

No sé, a mí la destrucción de tobillos me parece bastante real…

0 Vistas

Volver arriba