El vídeo que no necesitabas recordar

Buenas tardes calvo, repasando mi historial de youtube, me encontré con esta señora que no se si llegó a aparecer por aquí, pero creo que merece la pena verla y desperdiciar el tiempo que tanto desaprovechamos. (Finolier @BLACKMAN)

0 Vistas

Qué satisfactorio es encender por primera vez tu sistema de refrigeración líquida custom…

0 Vistas

El premio Monguer of the day se queda corto para esta mujer

0 Vistas

Bienvenido a “Testigos de los 144Hz”, yo seré tu guía

Hola finorris! Te dejo el cáncer al final y paso a la mandanga. Se acerca la celebración de mi natilicio, que este año coincide con el black friday, y como además pretendo independizarme por esas fechas, estoy buscando un monitor para mi pequeño retoño (el mío lo heredara mi padre, viva el comunism) y jugar decentemente

Me he leído los últimos post de monitores que tienes y obviando las puñaladas que hay en los comentarios, estoy igual de perdido… me queda claro no bajar de 27-32 pulgadas y 144Hz, pero en la resolución y demás he visto mucha variedad de comentarios, todos empezando con “no tienes ni p_t_ idea de lo que hablas” asique te pido ayuda poderoso measentadista.

Mi bebe tiene ya 5 añitos, una 1080, i7-6700, 32Gb de RAM, un SSD de 500Gb y un HDD de 2Tb. Los juegos que frecuento son variados (Wow, FF7, Assasins, God of War, y muchos indies) (omitelos si crees q me van a linchar jajasalu2)

Mi presupuesto es de 200-300 lereles y tengo dudas respecto a si compensa que sea curvo o no, la resolución no se si quedarme en HD o tirar para 1440 o 4K y mi opinión es totalmente neutra con lo del tiempo de refresco. Gracias amo y administrador de este rebaño de trolls

P.D.: Un mono con un martillo cuenta como moniThor? @casual222.

Bienvenido a "Testigos de los 144Hz", yo seré tu guía

Si buscas un monitor BBB adaptado a tu bebé, tira a por uno Full HD, que vas a encontrar muchas cosas apañadas de precio bastante decentes. Y que no baje de 120/144hz. La 1080 puede mover muchos juegos a más de 140fps en 2K, pero algunos ya se le resienten (tienes prácticamente el mismo PC que yo).

Si tienes pensado actualizar tu bebé a corto/medio plazo, tira a por un monitor 2K o 4K, eso dependerá ya de tu presupuesto.

En breve será el 11.11.11 (una especie de Black Friday de Aliexpress) y sacarán ofertitas con productos en almacenes españoles, así que estaré al tanto si veo algo que merezca ser comprado. Y poco después viene el Black Friday en pleno confi… bueno, ya veremos.

PD: Un gatete de 3 meses busca hogar en Salamanca.

0 Vistas

Volver arriba