La noticia del día

La noticia del día

Pues parece que el hijo (machista, claro) de uno de los homicidas está justificando el crimen de su padre con nimiedades como que era esquizofrénico diagnosticado…

La noticia del día

[…] “es una enfermedad mental grave. Se trata de un desorden cerebral que deteriora la capacidad de las personas en muy diversos aspectos psicológicos como el pensamiento, la percepción, las emociones o la voluntad”.

“Mi padre se imaginaba que mi madre tenía cierto amigo, mi padre estaba emparanoyado con eso, perdió a todos sus amigos porque fue a acusarlos a todos” […] [Noticia]

La noticia del día

¿Las otras dos?, en la media: un octogenario y un británico de 55 años. Por supuesto, aunque aún no se conozcan muchos detalles de ninguno de los 3 casos, ya computan los 3 como “violencia machista”. La prensa tiene fichado a Sandro Rey y siempre van por delante de los jueces.
La noticia del día

Esquizofrenia machista, chocheo machista, y machismo de importación, lo metes en una probeta, calientas hasta 300ºC en redes, dejas que evaporen los matices, y ya tienes la noticia del día: “3 asesinatos machistas en menos de 48 horas” en plan peli de Nicolas Cage. Apocalíptico. Me siento super identificado como hombre con estos crímenes.

¡Grasias periodismo!

0 Vistas

Volver arriba