La noticia del día - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

La noticia del día

La noticia del día

Pues parece que el hijo (machista, claro) de uno de los homicidas está justificando el crimen de su padre con nimiedades como que era esquizofrénico diagnosticado…

La noticia del día

[…] “es una enfermedad mental grave. Se trata de un desorden cerebral que deteriora la capacidad de las personas en muy diversos aspectos psicológicos como el pensamiento, la percepción, las emociones o la voluntad”.

“Mi padre se imaginaba que mi madre tenía cierto amigo, mi padre estaba emparanoyado con eso, perdió a todos sus amigos porque fue a acusarlos a todos” […] [Noticia]

La noticia del día

¿Las otras dos?, en la media: un octogenario y un británico de 55 años. Por supuesto, aunque aún no se conozcan muchos detalles de ninguno de los 3 casos, ya computan los 3 como “violencia machista”. La prensa tiene fichado a Sandro Rey y siempre van por delante de los jueces.
La noticia del día

Esquizofrenia machista, chocheo machista, y machismo de importación, lo metes en una probeta, calientas hasta 300ºC en redes, dejas que evaporen los matices, y ya tienes la noticia del día: “3 asesinatos machistas en menos de 48 horas” en plan peli de Nicolas Cage. Apocalíptico. Me siento super identificado como hombre con estos crímenes.

¡Grasias periodismo!

0 Vistas

Deja una respuesta

Relacionados

Habría sido una buena candidata a INVENT PARK, pero suicidarse le da bastante credibilidad...

Habría sido una buena candidata a INVENT PARK, pero suicidarse le da bastante credibilidad…

[…] “Fui secuestrada, violada y torturada por un grupo de musulmanes porque querían cerrarme la boca en el Consejo de La Haya. Cuando todo pasó, no se lo dije a nadie”, agregó. […] @larazon. Este es el VÍDEO de despedida de la política holandesa Willie Dille ANTES DE SUICIDARSE TRAS DENUNCIAR QUE LA HABÍAN RAPTADO […]

Pero ponían muy muy pocas, para no pasarse del 0,001%

Pero ponían muy muy pocas, para no pasarse del 0,001%

[…] Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la provincia de Almería una red organizada dedicada a la captación de mujeres extranjeras en situación irregular en el territorio español, quienes a cambio de una suma de dinero, les ofrecían la posibilidad de conseguir una tarjeta de residencia en España siempre que presentaran denuncias falsas de violencia […]

No sé por qué la gente se sorprende. Los músicos hacen música, no tienen por qué ser inteligentes o tener una mínima cultura científica.

No sé por qué la gente se sorprende. Los músicos hacen música, no tienen por qué ser inteligentes o tener una mínima cultura científica.

@cope De hecho muchos cantantes, políticos, o ídolos de toda índole, creen en seres imaginarios que te miran desde el cielo, y eso para mí es un paso más allá de creer en magufadas científicas. Hasta Kase O., alguien al que se presupone muy inteligente, tiene sus lagunillas y tira por la calle del medio. […]