Vecinos de Hospitalet usaron *”acción pacífica” vs “acción pacífica”*, ES SUPER EFECTIVO!

Vecinos de Hospitalet usaron *"acción pacífica" vs "acción pacífica"*, ES SUPER EFECTIVO!

[…] Un grupo de unos 15 independentistas, vinculados a los Comitès per la Defensa de la República (CDR), intentó sin éxito cortar la estación de tren de Bellvitge ayer sábado. Lo impidieron un colectivo de vecinos de L’Hospitalet del Llobregat, que contraprogramaron a los CDR. Su presencia les pilló por sorpresa y, viendo la incómoda situación que se había creado, los independentistas (varios veteranos y un joven) abandonaron y se fueron a Sants, zona central de las protestas de los CDR durante esa mañana. Resultado final: derrota independentista […] @metropoliabierta

La verdad es que aburre que los de un lado monopolicen el activismo y parezcan los únicos que tienen algo que defender…

Vecinos de Hospitalet usaron *"acción pacífica" vs "acción pacífica"*, ES SUPER EFECTIVO!

Samurai de #ChocolArte

¿Hay hambre?

Enviado por @linkvron

Monguer of the year

Monguer of the year

El tío es monguer con avaricia, atentos:

[…] Tras comprobar todos los datos existentes en las redes sociales, los agentes hallaron “elementos dispares” que motivaron a la Guardia Civil a iniciar una investigación que ha permitido comprobar que el ahora detenido seguía utilizando el dispositivo móvil, por lo que el pasado jueves se procedía a su detención al demostrar que los hechos denunciados eran falsos.

En la inspección realizada en el interior del vehículo del detenido fueron localizadas unas gafas de sol que también denunció como sustraídas, según indica la Guardia Civil en un comunicado. […] @20minutos.

Aquí el vídeo que él mismo grabó y que le lanzó a la subnorfama.

Monguer of the year

Aquí tenéis el post que se le dedicó, con 158 comentarios.

Volver arriba