ACTUALIZADO | "Vamos a desmentir este bulo sobre un tutorial árabe para conseguir ayudas" - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

ACTUALIZADO | “Vamos a desmentir este bulo sobre un tutorial árabe para conseguir ayudas”

1 minuto después -> “sí, se pueden conseguir ayudas de 900 y más de 1000 euros sin permiso de residencia”

Venga, vamos a jugar.



Tradúcelo dice… y ni siquiera le ha dado por poner los subtítulos del vídeo o traducir el título del mismo. ¿Quién es el periodista aquí?

Vamos a ver, el tutorial árabe que ninguno entendíamos, podía sumar alguna ayuda concreta más para llegar a esos 1250 que figuraban ingresados en su cuenta, como la “prestación complementaria de vivienda”.

Sea como sea, las cifras se acercan, y ellos mismos las confirman… 🤷‍♂️

Quizás la aparición en Youtube de un tutorial árabe sobre cómo conseguir ayudas en Euskadi tenga algo que ver con que sean los primeros beneficiarios de RGI de origen extranjero, muy distanciados de los segundos @Elcorreo. Vendría a ilustrar el efecto llamada: “Mira cómo he conseguido dinero gratis en Euskadi, qué majetes los españoles”. Ojo, yo en su situación seguramente también lo haría. Los que legalmente se benefician de estas ayudas, están totalmente legitimados a hacerlo.

Pero es que tampoco se les ocurre asociarlo con el problema de fraude que hay con estas ayudas en Euskadi, con una gran cantidad de implicados de origen árabe. En esta noticia nos cuentan la desarticulación de una banda pakistaní que se llevó 3.700.000 euros. ¡Periodismo!

Y después de todo este “BULO”… “Seguimos trabajando para luchar contra la desinformación

17.000 Views

Relacionados