Abren la caja del filtro de aire y encuentran esto:
[video_player id=307776]
Believer ha invertido 123,35 millones de dólares en estas instalaciones que, según la compañía, tendrán unos 18.500 metros cuadrados y podrá producir unos 10 millones de kilos de carne al año. Believer dice tener un proceso de fabricación que reduce el singificativamente coste de producción, uno de los talones de aquiles de esta tecnología. La compañía asegura que ha conseguido reducir el precio de la producción de sus pechugas de pollo (de 450 gramos) de 15 euros a sólo 6,80. @elconfidencial
Esta es la pinta que tiene una pechuga de pollo cultivada en Believe:
Que este tipo de carne llegue a nuestras mesas en masa depende de las agencias reguladoras. Por ahora solo la de Singapur y la de EEUU se han subido al carro y todo apunta a que la europea lo hará pronto.
Enviado por Wolffit.
Enviado por @sotelomente
Las autoridades rumanas necesitaban pruebas de que Andrew Tate estaba en el país, por lo que supuestamente usaron sus publicaciones en las redes sociales. Su ridículo video de ayer mostraba una pizza de una cadena de pizzerías rumana, Jerry’s Pizza, confirmando que estaba en el país.
El tuit de Greta se ha convertido en uno de los 25 tuits con más likes de todos los tiempos con 2,8 millones. Fácilmente podría estar entre los diez primeros este fin de semana.
Andrew Tate and his brother being taken into custody by Romanian authorities. pic.twitter.com/0jHoJDIkY6
— Alejandra Caraballo (@Esqueer_) December 29, 2022
@Esqueer_ enviado por Nejo.