Uno no siempre muere como le gustaría…

Uno no siempre muere como le gustaría...

Así era. La mayoría imaginaban una muerte heroica, pero casi todos acaban palmando por infecciones varias, diarrea infernal o cosas por el estilo.

1.400 Vistas

Mi nuevo teclado: Logitech MX Keys Advanced

He hecho un pequeño vídeo explicando lo más importante.

No todos los días se ve un producto con 5 estrellas en Amazon

Mi nuevo teclado: Logitech MX Keys Advanced

Me lo he autoregalado, así que si alguno anda con dudas de qué regalar, aquí tiene una opción muy elegante. Se puede comprar de oferta por 76,99€ [LINK]

2.600 Vistas

Los amigos DE VERDAD no siempre te ayudan

@bestfootball

800 Vistas

Mientras PSOE y Podemos acaban de incluir en la ley contra la violencia de género el término ‘violencia vicaria’…

20Minutos: Piden prisión permanente revisable para la madre de la niña Carolina, asesinada a los 5 años en un hotel como “último acto posesivo.

Mientras PSOE y Podemos acaban de incluir en la ley contra la violencia de género el término 'violencia vicaria'...

Y ahí empezaron los problemas. La madre y la abuela de la niña montaban escándalos cada vez que tenían que entregar a la niña, denunciaban al padre, le amenazaban, le rallaban el coche a su nueva pareja. La situación se convirtió en un polvorín, que acabó estallando de forma trágica en enero de 2019.

El 25 de enero por la mañana, Ramón se dio cuenta de que su hermana Adriana, su madre Olga y la niña, Carolina, no estaban en casa. Tras buscarlas desesperadamente llamaron a la Guardia Civil y empezó la búsqueda. Horas después, el propio Ramón encontró siete folios manuscritos donde las mujeres dejaban claras sus intenciones.

Lejos de allí, en un hotel de Logroño, la imagen de una mujer sacando el cuerpo por la ventana llamó la atención de los transeúntes. La patrulla que se dirigió hasta allí encontró a una niña muerta y a una mujer con las venas cortadas. Después aparecería el cuerpo de la abuela, sin vida, en el río.

La conclusión es que la pequeña Carolina murió asfixiada a manos de su madre y su abuela como último acto de posesión. Por ello, la madre se enfrenta a cargos por homicidio con parentesco y alevosía, con el agravante de la edad vulnerable de la víctima. Esto es lo que sucedió en la habitación 404 del Hotel Los Bracos, aquel 26 de enero. @lanoticia.digital

Enviado por Wolffit.

2.000 Vistas

Volver arriba