Mientras PSOE y Podemos acaban de incluir en la ley contra la violencia de género el término ‘violencia vicaria’…

20Minutos: Piden prisión permanente revisable para la madre de la niña Carolina, asesinada a los 5 años en un hotel como “último acto posesivo.

Mientras PSOE y Podemos acaban de incluir en la ley contra la violencia de género el término 'violencia vicaria'...

Y ahí empezaron los problemas. La madre y la abuela de la niña montaban escándalos cada vez que tenían que entregar a la niña, denunciaban al padre, le amenazaban, le rallaban el coche a su nueva pareja. La situación se convirtió en un polvorín, que acabó estallando de forma trágica en enero de 2019.

El 25 de enero por la mañana, Ramón se dio cuenta de que su hermana Adriana, su madre Olga y la niña, Carolina, no estaban en casa. Tras buscarlas desesperadamente llamaron a la Guardia Civil y empezó la búsqueda. Horas después, el propio Ramón encontró siete folios manuscritos donde las mujeres dejaban claras sus intenciones.

Lejos de allí, en un hotel de Logroño, la imagen de una mujer sacando el cuerpo por la ventana llamó la atención de los transeúntes. La patrulla que se dirigió hasta allí encontró a una niña muerta y a una mujer con las venas cortadas. Después aparecería el cuerpo de la abuela, sin vida, en el río.

La conclusión es que la pequeña Carolina murió asfixiada a manos de su madre y su abuela como último acto de posesión. Por ello, la madre se enfrenta a cargos por homicidio con parentesco y alevosía, con el agravante de la edad vulnerable de la víctima. Esto es lo que sucedió en la habitación 404 del Hotel Los Bracos, aquel 26 de enero. @lanoticia.digital

Enviado por Wolffit.

0 Vistas

El creador del Bolero Mix 20 es… Finolier

Eguberri on y tal. Al hilo de tu post de megamixes infernales, me gustaría aportar algo. más que nada el contexto, en los 90 y 2000 el internet estaba en pañales, y lo “trending topic” eran estas compilaciones con un megamix que te lo vendía todo de forma dinámica y entretenida. el estar al tanto de estos lanzamientos era clave para no ser un paria social.

claro, con el tiempo todo esto fue derivando en productos dignos de cáncer de ébola, llenos de covers infumables, que te hacían sentir estafado además de avergonzado por comprar cosas tan demigrantes.

Por ejemplo el Lo+Duro 3, que cerraba el ciclo dinosaurio-manía. Pero hay que decir que durante muchos años hubo discos muy buenos. yo tuve la suerte de hacer varios, como el Bolero Mix 20, que iba a ser el último de la saga y funcionó tan bien que la abrió de nuevo, dando pie a nuevos lanzamientos (hasta hoy) que son de buena calidad. @NOCARRiER.

0 Vistas

Volver arriba