Una mujer fuera de control ataca al paramédico que la estaba atendiendo

Vanessa Blakely le rompió la cuenca del ojo a Nick Brown en el ataque y también le rompió las costillas a un estudiante de paramédico llamado Callum. Ambos habían estado respondiendo a una llamada al 999 para ayudar a Blakely el 29 de marzo de 2022. @manchestereveningnews

Enviado por Nejo.

Dicen que el 80% de los hombres reconocen este lugar…

Dicen que el 80% de los hombres reconocen este lugar...

@bebahanofficial

Coches eléctricos: la red de cargadores aún no está preparada, pero LOS TALLERES TAMPOCO.

La transición a lo eléctrico está siendo tan rápida que el mundo aún no está preparado para gestionar estos nuevos aparatos con un componente super caro: las baterías.

En este vídeo se muestra un caso (de muchos) en el que la batería ha sufrido un golpe, y la marca no contempla su reparación.

¿El precio de la batería completa? 12.450€. Si vendieran la carcasa a parte, hablaríamos de aproximadamente un 15 o un 20% del coste, como mucho.

Coches eléctricos: la red de cargadores aún no está preparada, pero LOS TALLERES TAMPOCO.

El estudio de AXA entiende en base a unas estadísticas que los coches eléctricos sufren un 50% más de daños propios que los coches de combustión. No es poco. La estadística de hecho es tan llamativa que prácticamente todas las aseguradoras han decidido subir el importe de los seguros a quienes se compran coches eléctricos.

Los datos son demoledores contra el coche eléctrico. Ya no es solo el problema logístico de tenerlo con los puntos de carga o el tiempo que tardan en llenar la batería o el coste de mantenimiento a largo plazo por el cambio de las propias baterías. @chasiscero

Tras el salto el vídeo completo.

Ver post completo

Policía golpea y detiene a un tipo que va andando por la calle

Reacción totalmente desproporcionada de un agente que estaba intentando engrilletar a un sospechoso. Los oficiales del alguacil dicen que más tarde se determinó que no estaba robando coches, pero fue acusado de obstrucción a la justicia y aún enfrenta esos cargos. Más info @fox5atlanta

Tampoco entiendo muy bien qué espera el tipo quitando la mano todo el rato y evitando ser engrilletado. Eso en EEUU suele acabar mal.

Policía golpea y detiene a un tipo que va andando por la calle

En 2017 un colega y yo nos pasamos por un pueblo de Florida llamado Belle Glade, al lado del lago Okeechobee (justo aquí), y paramos a hacernos una foto delante de una casa. Una señora que pasaba con su pick-up se paró, bajó la ventanilla, y nos dijo en un perfecto inglés americano: FAGG0TS!

No la culpo porque realmente parecíamos turbogays, y más con ese coche.

Policía golpea y detiene a un tipo que va andando por la calle

Por cierto, la casa se vende por el módico precio de 1 millón de dólares.

¿Es la lucha grecorromana el deporte más gay de la historia del deporte?

Yo digo SÍ.

@manoletta_2

Volver arriba