Un policía americano intenta superar el reto de la torre de cajas de cerveza

No os hago spoiler. Creo que su cara lo dice todo.

SANTO Y SEÑA

Llevo años haciéndole esto a Anna cada vez que no se lleva las llaves. Si no la escucho gritar desde la ventana, no abro.

Si queréis ser tan retrasados como yo, también os recomiendo gritar de vez en cuando “en este piso no hemos solicitado ningún servicio de prostіtución“, sobre todo si tenéis cámara en el portero y podéis ver cuando pasa gente por su lado.

@californiana18 enviado por @TxuryFerrer.

¿Conocéis algún sitio para comer un buen chuletón en Madrid sin que te saquen los órganos?

Hola, lo de fino mariconoseque ya está muy visto así que me lo salto, bueno te comento:

El fanegas de mi hermano vive en Madrid y a principios de septiembre iré a verlo, la cosa es que me gustaría que toda  la ralea de gordos cebosos come-chuletones, (culpable del calentamiento global y muchas otras desgracias) nos informaran sobre algún sitio para comer un buen chuletón y que no sea estúpidamente caro, en Madrid o cerca de Madrid… Como a una hora chispa más o menos. Pues eso… de chuletas por Madrid, por avala o donde sea va al cosa. Gracias. @SeñorSinSeñorío

¿Conocéis algún sitio para comer un buen chuletón en Madrid sin que te saquen los órganos?

Ni idea tronch, te dejo con el consejo de sabios.

Las nuevas tecnologías abren nuevas vías para fugarse de la cárcel…

Las nuevas tecnologías abren nuevas vías para fugarse de la cárcel...

El sindicato CSIF ha denunciado un intento de fuga de la prisión de Cáceres donde se ha intentado introducir un arma de fuego con un dron y ejecutar un secuestro de funcionarios.

Los hechos han ocurrido el pasado jueves 19 de agosto cuando los funcionarios del servicio en el módulo III del centro penitenciario detectaron que se estaba planificando una fuga con arma de fuego y secuestro de trabajadores. @h50

Las nuevas tecnologías abren nuevas vías para fugarse de la cárcel...

Volver arriba